Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.128 / 7.218
#25017

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me digas que no me preocupe con lo que me has puesto...
¿Crees de veras que salimos del euro y (esto es lo que me importa) pierdo el 40% de mi patrimonio?.Si España sale del euro el euro desaparece ¿le conviene a alemania desprenderse de este vagón?.¿Que has averiguado con tus contactos centroeuropeos?
ya me lanzé euro,esta semana seré accionista del San,pero "lo gordo" me tiene malo.
Ya reserve me voy a PuntaUmbría en Huelva,para dejar dinerillo en la zona y el ordenador en casa,porque sino me da un infarto de eurocardio.
Abrazo preocupado otra vez

#25018

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero que me des la razón en mas cosas ajajja.
Abrazos sin fútbol

#25019

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

aunque parezca mentira lo sabía,jajjaja.s2

#25020

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de ir tirando buscame 80.000 euros mas y lo arreglamos jajjaa.
Hay tres virtudes que aprecio en una persona,la sinceridad es una de ellas,por eso destapo mis bajezas económicas,jajaja.s2

#25021

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa lección la tengo aprendida,pena que me mandaron los papeles para la declaración,jajaj.s2

#25022

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quieres decir con eso que da lo mismo la cotizacion del dolar,que lo importante es la moneda en si...???
Un saludo con ignorancia.

#25023

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bello comentario a pesar de lo que trata,eres unico.Abrazo admirado

#25024

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

quiero decir que depende lo que puedas comprar y vender con la moneda...vamos a ver...si tu eres un hombre que te mueves por tu pueblo...la moneda reflejara el valor de las cosas que puedas comprar y vender en el...si te mueves por tu provincia....ese valor sera diferente segun los usos que les des ...asi sucesivamente...algunos han pensado que la globalizacion es una cuestion dominable y no se han enterado que no...que esto cuando se hace transcender convierte a los que creen en la universalidad siendo solo moleculas ...en unos colonos en tierra hostil....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados