Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.069 / 7.218
#24545

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No ves como necesitas cuchilla?? aunque sea para defenderte, mi desayuno con tostada y matequilla se acerca, oigo sus pasos en estos momentos, el perrito tambien llora al oirlos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24546

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

BBVA se plantea salir de varios negocios de Latinoamérica

EL BBVA ha comunicado que se plantea desprenderse "total o particalmente" de varios negocios en Latinoamérica.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24547

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bueno, jaja pero tienes cacharro el pincho ese? o es que te llevaste contigo cuando te fuiste a alemania..yo tengo que ir a por uno..para cuando me vaya para asturias
Saludos y abrazo

No te mataran todavia..pero no te descuides..jaja

#24548

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que mono, toda via te emocionas..huyyyyyy...yo tambien me voy a desayunar..no oigo ningun paso, esto es una merde..
Oye Sco, nunca haces tu el desayuno para los dos..solo es para el cotilleo
Saludos con Franky dormiendo patas pa arriba.

#24549

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es el unico que tengo desde hace mas de 3 años, a veces es una castaña ya que va lento pero bueno, tiene la ventaja de que lo puedes llevar por ahi.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24550

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vete a que te lo cambien , te daran otro sin coste siempre hay mejorias..con mas velocidad
Por cuanto sale pincho?
Saludos

#24551

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siiii pero no sabe igual te lo aseguro, el amor puesto en la cocina se nota,jeje.
El año que viene oire mas pasos aun y estos haran temblar el esqueleto del edificio, viene mi peque a casa, 7 años fuera.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24552

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es de telefonica, creo que 40 euros pero por protestar llevo 3 años con el 50% de descuento, 20 + iva.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados