Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.042 / 7.218
#24329

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El ex militar es el nazi. El comunista es uno de 34 años desconocido, que aprovecha para viajar por Europa y darse a conocer. No conviene perder mucho tiempo con ninguno. Le raspas el barniz a cualquier pais de la UE, piig, y ves lo que hay debajo: imporesentable. Europa es una ruina. BB BB

#24330

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te entiendo, yo quito las malas hierbas en mi jardin..pero siempre vuelven, proliferan
a una velocidad , tengo unos rosales preciosos..subire unas fotos ya veras como tengo la mano verde
me encanta la jardineria.
abrazo de rosa

#24331

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Decia el anuncio, del caserio me fio, vanguard es el nombre que utiliza el abuelo al que no sabe invertir en empresas individuales.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24332

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te hablo por aquí a ver si consigo que lo leas,te debes volver loco con tanto mensaje.

Según lo que nos dijiste a careto y a mi,he dejado la lista de libros en los siguientes:

Primero:El arte de reflex.
Segundo:Buffetología
Tercero:Inversor inteligente ¿de veras se debe leer tan pronto?
Cuarto:Un paso por delant.

Gracias.

#24333

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tambien me gusta. Roc lo sabe. Tengo muchas tierras y no tengo jardin, paradojicamente. En la feria el Domingo vi una exposición de bonsais, y quede maravillado. BB viveristico

#24334

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dice mucho en su favor. Lei "Ganar jugando a no perder" de Charles Ellis, que es uno de los que llevan esta casa. Tambien lo conozco. Es brillante y eficaz. Ellos y Fidelity, por Lynch, y más, pueden tener productos interesantes para fondistas. S 2

#24335

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto se veia venir a leguas, que pena me da que se ahaya echo mal las cosas desdel principio,
pero desde luego lo que nos pasa es responsabilidad de nuestro Estado y compagnie, hay que saber
decir BASTA!
BB BB

#24336

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con productos químicos no volverían,pero no te separarias del ifon,jaja.Este año he cultivado mil rosales,nunca los hice en gran número y solo se me murió uno,un gran triunfo viveristico.
Abrazo profesional

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados