Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.039 / 7.218
#24305

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquila con las cajas que vana quedar pocas,Banca Civica y Caixabank juntitas (que jartón de quitar y poner rotulos),engloban muchas cajitas en una,cuán muñeca rusa.En mi pueblo había 8 oficinas bancarias,con las fusiones quedarán 3.Mierda!! tengo pocos bancos ya para echar mi mañana subasteril.Abrazo Cajaysur

#24306

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien 4 es razonable y buen precio,ya sabes que aqui nunca se sabe (puros chanchullos por doquier)
este seguro que lo duplicas.
Abrazo echada a la bartola.

#24307

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo lo más Junio Roc. En Julio si Grecia se hundió Merkel debe escoger entre meter el bazoca o un pequeño terremoto en la banca europea. Junio es mes critico. Al Gobierno se le acaba el dinero para pagar las pensiones y sueldos publicos. Si salen del euro, el Dracma no valdrá nada, ni nadie lo aceptara. Sera el trueque o los cupones. Solo tienen una imprenta antigua oxidada en el museo, no pueden ni imprimir dinero. Si lo encargan a empresa europea deberan pagarlo antes (nadie les fiara), y NO TIENEN.

Por otra parte el ejercito griego esta diseñado para contener a Turkia y puede que no se eficaz para restaurar el orden. Algun miembro del Gobierno o el Jefe de Estado podria solicitar cascos azules a la Onu o fuerzas a la Otan. Si decidiese la salida del euro, tendria que dimitir en no menos de 10 dias. Si fuese expulsado ocurriria lo mismo. Poblacion enfurecida, ejercito, comunistas y nazis pueden incendiar el Peloponeso. Entre tanto Alemania continua con su irresponsabilidad, esto debió ser solucionado ya hace tiempo. Cuando metan bazoca San subirá. Tienes como mucho hasta Julio, creo que no mas. Junio es un mes caliente. Abr

#24308

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"La diversificación no garantiza un beneficio o protegerse frente a una pérdida en un mercado en declive".

Estos son legales, la diversificación es un camelo de la industria. S 2

#24309

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que acertado has estado como las muñequitas rusas "Matrioska", jaja,y estan tan huecas como ellas,
Aqui te has superao.

Abrazo cajastur

#24310

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada que añadir, mon choux.

BB

#24311

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bueno, ja, ja... Real como la vida misma. Tu si que sabes de banca española Roc. Abr

#24312

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La de la oficina,que por otra parte no me intenta convencer de nada,tengo una directora muy competente,me dijo:"ya te dije que era dificil llegar a 4" y yo le respondí:"Lo volvemos a poner a 4 que la cosa va a peor y si pasado el mes no llega,seguiré en mis trece".Sonrió y empezo a teclear mi NIF:28....,jaja.Abrazo de sofa duro como el acero de la armadura de Mar
PD:duplicar uuuum,espero la paga extra como agua de mayo;-))

Brokers destacados