Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.960 / 7.218
#23673

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A Roc no se pero a mi me van los banquitos mucho,de siempre.
Bueno,la verdad esque solo el SAN,porque quitando esta vez con MS,nunca habia tenido Dow.
Un saludo con banquitos,jeje.

#23674

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me has ayudado demasiado, como para tener que pedirme disculpas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23675

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ay Mar, si yo te contara la de historias que sé... Siendo muy niña, en un pueblo de la Castilla profunda, casi, casi medieval venían a la plaza del pueblo todo tipo de agoreros profesionales a contar las historias más truculentas (no había tele, ni periódicos que llegaran al pueblo). Cuando llegaba a casa asustada y muerta de miedo, mi padre siempre me tranquilizaba: - No hagas caso esos no son mas que "engañabobos"

Abrazo SIN miedo

PD: Está la tardecita para contar historias al calor del hogar

#23676

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y mira que te las he intentado enviar para que me entendieras, pero no hay forma ni manera. Otros que sí han recibido mis privados, las conocen y ya me están ayudando...

Gracias por todo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23677

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bueno. Me lo apunto...
Por cierto, a raíz de tu comentario, el programa de mañana en la 2 viene que ni pintado... ( por lo del estado de animo)
Un abrazo

#23678

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Cárcel para los corruptos y ladrones! Nosotros libres

Ya me estoy haciendo un lio con las imágenes

#23679

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jeje te conozco lo suficiente como para saber que lo que dices es muy cierto y con eso contaba.
Tu rencorosa...???
Perdona que lo dude querida amiga.
Cabezona,testaruda,incansable...vale ya!!! jejej...pero rencorosa...NO.
Tienes demasiada sensibilidad para albergar ese sentimiento tan corrosivo dentro de ti,no me lo creo,ni de coña,jejej.
Bueno Karli,me voy a pegar una siesta que hace casi 36 horas que estoy en pie y me la merezco.
Luego espero verte con animo y con brios renovados,jejeje.
Un gran abrazo para mi amiga.

#23680

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conozco bien el negocio amigo, trabajé en el. Desde el 2.007 solo han sido golpes lo que ha recibido y sigue recibiendo. Espero que algun dia se termine, y la economia vuelva a estar bañada por el sol otra vez, aunque no dure mucho. S 2

Brokers destacados