Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.932 / 7.218
#23450

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Faciiiil, pones san y te sale la cotizacion, despues puedes mirar el periodo que quieras.
Lo del traiding es otra cosa, tengo una pantalla para ello, con los graficos al minuto.
Abrazo si trasteando,jaja trasto..Sevillano

#23451

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#23452

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que los conozco. Como también conozco a Jane Birkin y sus discos. Y también a su hija Charlotte. Hay un disco homenaje a Serge Gainsbourg con músicos actuales, muy interesante.

Te añado algún link más de Rufus:

Me gustan estas canciones que se alimentan a sí mismas. Ya empieza con lo que te va a dar después. Pero eso que suena desde un principio, es cada vez más y más intenso. Imagino que tendrá un nombre, pero mola 8-)

http://www.youtube.com/watch?v=Oaah6QsZY3E&feature=related

#23453

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Movendus, bienvenido al hilo y gracias por tu aportación. Sin duda el equlibrio familiar, profesional y financiero de que disfrutas es importante.

Tienes razon no puede dejarse. Como dijo el forero Geoffbond, el mundo nunca es suficientes, es muy cambiante y lo que hoy vale X mañana vale Y. No se puede apsotar la jubilacion por placer, yo creo ya que no. Aqullos jubilados de exito felices en el balneario de Estoril, son del siglo pasado, de otra epoca más tranquila, desapareceida para siempre. S 2

#23454

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas Noches Karli,

Si sin musica no se puede vivir, que no falte jamas.

Un abrazo de jazz,
Feliz sueño

#23455

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menudo temazo! Ultimamente le estoy dando vueltas a la cabeza a un tema que tenía olvidado desde que nos invadió la practicidad digital y los iPods: Un BUEN equipo de música.
Quiero escuchar otras vez esos temas de siempre y como dios manda.
Saludos.

#23456

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Otro clásico!!
A la lista para mi futuro equipo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados