Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.897 / 7.218
#23169

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Mon amour. Lo mismo te digo. Tu compra de Apple es la estrella que ilunina el hilo. BB

#23170

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que fuerte pesetilla, ja, ja.....¡. Demasiado a la izquierda, creo, para la casa de Alba. S 2

#23171

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algunos tanto quieren ganar, que se pasan de listos. Yo DIA Roc. Abr

#23172

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso te tiene obsesionado, tu as envie de me prendre mes acctions , mais j'ai aussi akkkakak,
et des elephants comme toi..merci a toi, moi non plus.

Contestado, me he reido, que malo,

BB BB BB pour M.A

#23173

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero si era para un finde, que agua fiesta
BB

#23174

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, este sin que sirva de precedente, es EDIFICANTE para un inversor tuntunero.

Me gusta la honradez y la oportunidad del mensaje sujeto, y estoy de acuerdo con el contenido.
Eres gente de CALIDAD del foro. Saludos

#23175

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

!Hola a todos!!!
leo el hilo desde el primer dia y ya lo tengo calculado: un millon de euros para los 60 años de vida que calculo que me quedan...bueno, mejor sumo medio milón mas por si acaso

pasion y valor

#23176

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A veces me gusta polemizar, jejej... ¿Seguro que las cosas del amor son lentas?? Si algo tiene el amor, es que no se razona. Y si algo tiene el cerebro cuando no razona, es que decide y elige rapidísimo. A veces tan rápido, que no nos damos ni cuenta nosotros mismos. La razones para justificar la decisión pueden venir después con un café y una larga conversación. Pero el sí o el no, es casi automático. Y eso nos pasa en infinidad de cosas que hacemos, por no decir casi todo.

Saludos 8-)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados