Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.800 / 7.218
#22393

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿De verdad?. A ver que tal este:

Va un loco y entra al bar. Dice: Camarero, ponme tres cafes.
Camarero: ¿Espera a alguien el Sr.?
Loco: No. Invito yo. Una pa mi, otro pa ti y otra pa tu PM.
Camarero: coge el garrote de la pared y le da una paliza
-------------------------------------------------------------------------------------
Pasan 2 meses.Vuelve el loco con una pierna, un brazo y la cabeza escayolada.
Loco: Camarero ponme dos cafes.
Camarero: ¿Ya empezamos otra vez?. Si vuelves a mentarla te mato
Loco: No. Invito yo. Uno pa mi y otro pa tu PM, que a ti te sienta muy mal el cafe

#22394

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cruz roja. Ja, ja, ja..... BB

#22395

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La estrategia es saber que hacer, la táctica COMO hacerlo.

"La estrategia sin la táctica, es el camino mas largo hacia la victoria. La táctica sin la estretegia, es el ruido que precede a la derrota". S 2

#22396

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Según mi marido, ING Bank e ING NV son la misma cosa. Tb dice que es un banco seguro, que lo de la ayuda no fué por la crisis sino por fortis y otras cosas más. Si quieres busco info o llamo a mi suegro que es asesor financiero. Seguro seguro ya sabes que no hay nada. Cualquier duda que tengas con el holandés me preguntas. Lo hablo bastante bien, y si no está mi marido que también habla alemán.

Dichoso Santander... no tengo nada en bancos españoles, no por nada, es casualidad.

Madre mía qué susto habrás pasado. Espero de corazón que estés mejor. Mi madre ha tenido recientemente 2 ataques de angina de pecho y la tenemos muy vigilada. En la operación del pasado jueves, mientras bajaban la máquina femto para aprisionar el ojo y cortar la córnea, se ejerce tal presión sobre el globo ocular que te quedas totalmente ciega. No me avisaron y el acojonamiento fué impresionante, menos mal que es cuestión de un minuto.

#22397

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿¿Y a eso le llamas dieta?? Entonces a qué le llamas comer opíparamente, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22398

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Comparto contigo lo mismo, también me gustaría ser más fuerte en ocasiones y lo gordo es que cuando viene un problema serio a alguno de los míos, soy fortísima... Pero la estafa ha cambiado muchas cosas en mi vida y en mi persona.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22399

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, muy bien, protegiendo a la clase obrera, si es trabajador de verdad, se merece todo nuestro respeto. También me gusta mucho el revuelto de cang--- no, mejor lo dejo, jejeje

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22400

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que no sé que es eso de Bras del Port pero sí, vivo en la costa. Si vienes avisa y nos tomamos algo

bon día!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados