Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.787 / 7.218
#22289

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jejeje, disputaríamos esa primera posición, te lo aseguro, jajajaa

(También estoy a dieta ahora mismo, pero no hay mal que cien años dure, ;-) )

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22290

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como por ejemplo...

Un saludo cordial

P.D.: De todas formas, entrar en más bolsa... buf, más agobios que si baja que si sube que si tal y Pascual... ¡Quiero un poco de tranquilidad, dormir bien aún ganando menos! Conservar el patrimonio que me queda...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22291

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que maja eres, no permitas que el dinero te quite la sonrisa de la cara, no vale la pena...el dinero siempre lo perdemos,siempre.....en el mejor de los casos el dia que nos vamos, si nos quitamos el lastre de humano queda un animal que le basta con poder alimentarse a diario, unos garbanzos no son demasiado caros.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22292

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Empecemos con una sopita...


... de cangrejo.

P.D.: (A tí no pero a mí me echa del hilo fijo, jajajaa)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22293

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay varias lo que pasa es que es muy dificil aconsejar algo y que sirva para todo el mundo, a un amigo que no le convenzo con que compre acciones americanas le he recomendado que se meta en vanguard, concretamente en el VT pero.....
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22294

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver si ponen ave y te vienes en una escapada,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22295

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si nos asociamos no,jaja, todavia no he desayunado, estoy esperando a mi chica que es muy dormilona y me parece que hoy mi desayuno es con huevos, aceite,ajitos y vino ¿para que me pones ese platazo?uff
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22296

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si alguna vez se da la ocasión, o me propongo subir al norte, te lo haré saber, vale..., lo de la comida está hecho, si en ese momento no hay euros, no pasa nada, lo pagaremos con dólares (o en divisa).. jejeje...

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Brokers destacados