Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.770 / 7.218
#22153

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre recomiendo leer. A ti tambien Karli:

Philip Arthur Fisher (8 de septiembre de 1907, 11 de marzo de 2004) fue un inversor estadounidense, más conocido por ser el autor del libro Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios: Common Stocks and Uncommon Profits, una guía de inversión que continúa imprimiéndose desde que se publicó por primera vez en 1958. Fisher estudió en la Universidad de Stanford. Su empresa, Fisher & Co, se fundó en 1931.

Es considerado un pionero en la técnica de growth investing (traducible como "inversión en crecimiento"). Morningstar llegó a decir que era "uno de los grandes inversores de todos los tiempos".

En su libro Common Stocks and Uncommon Profits, comenta que el mejor momento para vender una acción es "practicamente nunca". Su inversión más famosa fue la compra de acciones de Motorola en 1955, cuando esta compañía era fabricante de radios, y que mantuvo hasta su muerte.

Uno de los seguidores más conocidos de Fisher es Warren Buffett, que en algunas ocasiones ha comentado:

I'm 15 percent Fisher and 85 percent Benjamin Graham.

Traducible como: "Soy un 15% Fisher y un 85% Graham".

Su hijo, Kenneth L. Fisher, también fundó una firma de inversiones

#22154

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No era un quipocro..no iba contigo para nada ;)

Si lo del saludo, me dije..huy..huy.esta enfadadilla, jaja, seguro que lo eres pero muy muy mucho.

Me dices si has recivido mi mail, de hoy.
De nada Karli.
Abrazote grande

#22155

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me dio la sensación de cangreja por el tamaño de las pinzas, pero si es macho, el apodo le iría igual de bien, ya lo busqué a conciencia, asexuado y neutral, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22156

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Depende de la UE, de Grecia y de Alemania. Una hecatombe en Europa no interesa a nadie. ¿Donde iba a vender Merkel sus horteras Mercedes?. S 2

#22157

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jjaa los tulipanes..flor holandesa por excelencia, que me encanta.
Y las vacas son excelentes dan buena leche.
Jaja eres mundial..suerte por recuperar lo tuyo con el dichoso seguro.
abrazo

#22158

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira la 22.151 y 22.153. Te aclarará que las acciones NO se venden. Lo que pase en los mercado y el mundo, me da igual. Fuera de mi empresa no hay nada.

ING, era un banco ONG extraordinario (sin comisiones). En los últimos tiempos no me gusta la linea directiva que sigue, pero sigo en el. No cambio con la que esta cayendo un sistémico holandes. Holanda tiene dinero, no es como lo de aqui. Si estas en el colorao, este tambien es sitemico.

Si te preocupa el corralito es caja fuerte o cuenta fuera, claro. Si lo tienes facil piensalo, yo no creo en el corralito. Mi barco va a hacer exactamente la ruta que le trace en el año 2.007, PASE LO QUE PASE. S 2

#22159

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por lo visto todo tiene peligro,

Ya que me vas a decir..que no sepa..
BB

#22160

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No nada de eso. El 70 % de los hilos no me sirve de nada ni los miro. Son errores de bolsa. El 25 % restante son utilisimos y algunos de gran calidad. S 2

Brokers destacados