Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.732 / 7.218
#21849

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya te digo, estoy harta..de todas formas solo tenemos que actuar nosotros...
Ahora ya sabemos..no te preocupes..

Que mierda de pais, jaja
Ala! a tocar flamenquitoooo
BB

#21850

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se Roc. Tu sistema era banca mediana española en euros. Eso con los tiempos que corren me parece peligroso. ING yo quizas la mantenga ( - 55 % de beneficios, y - 6 % en bolsa), pero en euros ni hablar. Siempre tuve claro que es en dolares para mi (jamas crei en la Europa de los mercados y los burocratas). Entramos de lleno en una tormenta perfecta de la UE. Hay que ser frio, meditar mucho las cosas y ver como evoluciona, y si la teutona da su imprenta a torcer o no, y Grecia y España quedan hundidas. Abr

#21851

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que nos vamos al carajooo, Mar,

Pero tendre protegido TODO.., y tu tambien, cavelleri
BB

#21852

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

son tiempos de cigarras europobre...hace calor...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#21853

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si la situacion no se corrige, tengo claro que derivara en un crack bursatil y un posible panico bancario limitado. ¿Seguiras en San que es sistémico y parece que no necesita dinero?. BB

#21854

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola Euro.

a corto/ medio plazo abrir una cuenta en dolares en un banco Usa,no es una solucion sencilla y eficaz? como puede evolucionar el cambio dolar/euro? ...gracias

#21855

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se van a poner negro oscuro..es le trou noir qui va nous absorver..

Tengo que mirar..igual me voy unos dias a Francia o Belgica para abrir una cuenta alli, para transferir mis acciones..lo estoy pensando..

BB BB

#21856

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... tenia que haberle dedicado la canción del Koala a Roc. Se llamaba Roc rustico. Hizo otra: soy albañil. Todo un modelo de España:

http://www.youtube.com/watch?v=SxfubKjcONY

Esto se hunde:

BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha avanzado este lunes que su ministerio deberá "hacer" los presupuestos de los 2.000 ayuntamientos que no pueden hacer frente al pago de proveedores y no cuentan con plan de ajuste.

Hacienda prevé el control de los 2.000 ayuntamientos sin plan de ajuste.

"En declaraciones a la prensa tras una conferencia organizada por el Círculo de Economía en Barcelona, ha añadido que "para este verano, antes de vacaciones", el Gobierno tendrá a punto el plan para los entes locales españoles".

BB

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados