Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.731 / 7.218
#21841

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El estado del bienestar ha firmado su propia sentencia de muerte! Ahora es el salvese quien pueda.....

BB BB

#21842

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De echo quien mas votos ganó en Grecia es el comunismo radical. Pero cuando sigues un politica absurda, como la que siguió Alemania, es lo que pasa. S 2

#21843

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Uff..... que dia¡. Todo son catastrofes. Yo no creo que sea el estado del bienestar, sino los politicos que lo gobernaron. Ahi tiene razon tarpio. Pero ya es tarde para eso, hay que tomar medidas acertadas para dirigir la nave a traves de la galerna. BB BB BB

#21844

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lo de HPI te quedo majo, pues como dice Karli, son Hewlett Packard (Karli si que sabe).

"Al piloto conoceras en la tormenta". Seneca. Esta es la galerna financiera perfecta sobre España. Sérá dificil proteger el patrimonio este año, es un reto para mi. BB

#21845

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es pura logica ROC, si sacas tus euros..son euros spanish..si salimos no valen pa na, seguro un 40 %
menos, o mas.
Esa no es la solucion...
Tu participaciones del fondo corre el mismo riesgo..se puede dividir , ha saber

YO te digo lo que voy hacer con lo poco que tengo en Euros (todo lo tengo en dolares),
voy a comprar acciones de un elefante Aleman, aunque no gane dinero..salvo mis euros spanismerde

Estoy pensando ir a Bruxelles, unos cuatro dias para abrir una cuenta alli..
Tengo una abierta..que he dejado cuando regrese..estoy meditandolo

Que no cunda el panico, estamos avisados, solo se trata de proteger nuestro dinero,
en caso de que nos den una patada!
saludos y abrazo

#21846

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

LO lograremos, oh siii..
esto me estimulaaa pero muchooo
BB

#21847

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay diferencia entre estado y banca euro, es un sistema plutocratico. Quiebra todo o sale todo alante. BB

#21848

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Por supuesto¡. Por dificiles que se pongan las cosas, que van a ponerse. BB

Brokers destacados