Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.726 / 7.218
#21801

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo ya sabes que solo hablo como hipótesis. Grecia en teoría no es España, desde el punto de vista de la importancia.

El problema que veo es que pueden estar saliendo a la luz con el tema de la intervención de bankia y las fusiones contabilidades creativas que quizas esten indicándoles a los inspectores del BCE (presumo que la inspección ya la estan realizando directamente) que el agujero es mucho mayor de lo que se cree.

Y eso, sumalo a toda la actividad de las múltiples y duplicadas y a veces triplicadas administraciones (que se han pasado los últimos años buscando métodos de gasto que no computen como deficit, cuyos compromisos siguen en vigor).

en resumen: un agujero privado y un agujero público....

Este pais hace tiempo que perdió el norte, si es que alguna vez lo tuvo. Lo perdió en concreto en el momento que la deuda paso a ser de tal magnitud que dejo de preocuparnos el principal para centrarnos solo en poder llegar a pagar sus intereses a base de refinanciaciones...

#21802

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Margrave, una pregunta...crees que la bolsa usa (que esta bajando hoy) descontará el batacazo que nos espera generando alguna oportunidad de compra antes de que el dolar se ponga muy caro? O habría que entrar ya?

#21803

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto que hoy ING groep ha caido el 6%.........
Ya se hablo hace unos dias de la sospechosa decisión de no publicar los resultados en España....very bad news

A 4,91 ahora mismo... directamente al submundo de las penny stocks.....por cierto GAMESA a 1,70!!!!!! y repsol ya a 13,80...iberdola en cambio se mantiene en los 3,40...Bankia ha perdido hoy casi el 9%, y ya está a 1,89 (recuerdan ustedes "Hazte Bankero"...
La única que me tienta es BME, a 16,18 y con una RPD del 9,66%...el resto huir como de la peste

#21804

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

INFORMACION PRIVILEGIADA MARGRAVE (autoridades abstenerse, solo foreros):

Como sabeis Grecia esta quebrada y el mes que viene esta fuera (a mediados), segun las previsiones. EL partido Nazi dice que se va a ocupar de los homosexuales:

Amanecer Dorado reparte panfletos en un barrio gay ateniense: "Después de los inmigrantes, sois los siguientes"
Europa Press.

Grupos de simpatizantes del partido neonazi Amanecer Dorado en motocicletas han lanzado panfletos homófobos en el barrio ateniense de Gazi, conocida zona frecuentada por la comunidad homosexual.

"Después de los inmigrantes, sois los siguientes", amenaza el texto de los volantes, que lleva impreso el logotipo de Amanecer Dorado, según recoge la prensa griega.

Amanecer Dorado saltó a la primera línea de la actualidad el pasado 6 de mayo, cuando obtuvo 21 diputados en el Parlamento griego gracias al apoyo de casi el 7 por ciento de los votantes".

Como sabeis en España sus asociaciones estan subvencionadas con cargo a los impuestos, y segun tengo entendido Mr. Rajoy, mantiene una subvención reducida a esta asociacion el los presupuestos de este año. Me da a mi que va a traer problemas en Grecia lo del Orgullo Gay.

-----------------------------------------------------------------------------Despues del mendigo griego, nos toca a nosotros, como ya sabeis (Julio). Aqui he encontrado información clara de lo que sucedera, de una fuente secreta llamada "El Koala". No se si sera legal difundir esto, por los ojos denunciantes que nos observan desde la penumbra (no se conformaran con Enola). Ahí va:

http://www.youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y

Es especialmente preocupante la situacion del banco Popular-Pastor. Mirad la cotización (ah, Enola, que claro lo tenias):

Banco Popular Espanol SA (POP.MC)-MCE Ticker: 379053 / ISIN: ES0113790531
2,0360 E 0,0930(4.37%) 17:38

Habiendo tocado los 2 E a lo largo de la sesión de hoy (como nos dijo amablemetne el amigo Siperono). ¿De donde va a salir el dinero para su hipotetico rescate, que me lo expliquen?. Que lo explique uno que decia que esta era la banca mejor y más saneada de Europa. Por cierto los altos cargos de las cajas se han jubilado fijando sus indemnizaciones millonarias, sin que se lo haya impedido el BDE ni nadie (130 millones para solo 25 directivos). Cientos de cargos politicos, en activo y jubiladas, se aferran a sus sillones en las nuevas entidades, donde hay hueco para nada menos que 50 delegados sindicales. Suerte los proximos meses amigos la necesitaremos. Mi apuesta es banca holandesa y estadounidense con filiar en España, 100 % acciones estadounidenses solidas, con dolar sin cubrir, y solo en dolares USA. Esto hace años ya que lo organice (desde que lei al inteligente Niño Becerra, antes de la crisis). Tal vez me jodan tambien a mi, pero si seguimos por aqui, y segun evolucionen los acontecimientos, malo sera que entre todos no aportemos ideas coherentes para ir salvando el patrimonio de esta catastrofe que se avecina. S 2

PD.- Algunos preguntasteis por Citi y por la banca Usa en España. Pedi información a Morgan: en Usa, existe el equivalente al FGD español (sin fondos naturalmente, es español). Se llama FDIC (Corporación Federal de Seguro de Depositos), segun las siglas en ingles (ya se que muchos no lo controlais, traduzco). La FDIC toma el control de los bancos quebrados, lleva más de 300 desde las hipotecas basura, y los liquida o vende a otras entidades. EN USA ESTAN GARANTIZADOS LOS DEPOSITOS DE HASTA 250.000 $ (comparad con la mierdecilla europea). El EQUIVALENTE SON 193.000 E, al cambio actual). El tio Sam te garantiza TU dinero ,y si no lo tiene, te garantiza que la FED TIENE SU IMPRENTA CON EL AGUILA USA PARA HACER DOLARES.

PD 1.- Lista de los ejecutivos que HUNDIERON LAS CAJAS, Y SUS INDEMNIZACIONES MILLONARIAS:

- Maria Dolores Amoros. CAM. Sueldo anual de 593.040 E

- Roberto Lopez Abad. CAM. 5,8 millones de euros.

- Domingo Parra. Banco de Valencia. 7,5 millones de euros.

-Jose Luis Mendez. Caixa Galicia (ahora Novacaixa). 16,5 millones de euros.

- José Luis Pego. Caixa Galicia. 18,6 millones de euros.

- Ricar Pages. Caixa Penedex. 11 millones de euros en planes de pensiones apoyados en seguros.

- Manuel Escribano. Caja Segovia (Bankia). Prejubilacion de 6 millones de euros.

- Miguel Castillejo. Cajasur (sacerdote católico). Inhdemnización de 4,3 millones. Disfruta de pension vitalicia que heredaran sus cuatro hermanas en caso de fallecimiento de 250.000 E.

No hace falta decir mas amigos sacad vuestras conclusiones que se que sois inteligentes (el caldero para vomitar no lo pongo, por protestas de Sco, ja, ja....). ¿Que era Ex-paña?. Una plutocracia. S 2

#21805

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay paraíso hasta que se ha perdido.
Marcel Proust

abrazos

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#21806

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo creo que esta vez si que estamos en un punto de no retorno....es imprescindible una impresión masiva de billetes por parte del BCE, o sea inflación fuerte. Grecia no pinta nada en la UE, pero Si España se hunde arrasa con el sector bancario centroeuropeo. Y eso no creo que dejen que pase....

Incluso me viene a la cabeza una solución (es broma!!): como a fin de cuentas tenemos ladrillo invendible para dar y tomar, y a los nórdicos les vamos a fastidiar el valor de sus ahorros, pues les regalamos un apartamento o piso en España por cada 500.000 euros ahorrados, previa expropiación a la banca, y que al menos puedan disfrutar de nuestro sol....

#21807

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ya sabes del esfuerzo sincretico al que me dedico mar...y mira por donde ...estas palabras...la propiedad es un robo...la propiedad es imposible...si ya se que son de un anarquista...y quien sino busca en la res publica una tabla de salvacion colectiva...si ya...algunos hacen de esa causa republicana un arma usufructuaria propia...otros creemos en la propiedad como un elemento usufructuario...nada nuevo mar...vere a anarquistas marxistas y nacionalistas unidos de la mano de los catolicistas en pos de la conquista del bien publico...esta tarea secuestrada por los socialdemocratas y sus inversionistas de las siete familias esta en fase de recuperacion en la conciencia colectiva...un abrazo mar.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#21808

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

apeche el sector bancario centroeuropeo esta apoyado por algunas familias que poseen o dominan varias veces el pib de la eurozona...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados