Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
271 / 7.218
#2161

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"No comments". Si hay revolución seguirá ese camino

#2162

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El vicio es expansivo

#2163

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me suena,una pena;pero que buenas matas de fresas me mandan de allí...

#2164

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pués a mi me hace "zuá" de lo lindo,y mañana los deditos congeladitos,para que los ricachones se relajen.......
PD:No me seas tan extremista que estoy en el otro extremo....
Mucho punto y mucho pensar,me estoy pareciendo a 8........ jajjaj

#2165

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta oirtelo decir 8. Por aquí nos veremos, no lo dudes. ¿A ver hasta donde llegan los adoradores del becerro?. Llegará un dia en que se diga ¡Basta¡. De eso no me cabe duda. Un abrazo

#2166

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es el supuesto concreto europobre. Es el símbolo. Cada nueva era necesita uno nuevo, hasta las de esclavitud.

#2167

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No puedo ponerte el nombre por secreto profesional. Es el "grande". S 2

#2168

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si el frio en las manos. Estoy a - 2º. Lo conozco muy bien.
Los extremos se tocan ¿no sabias?. Está bien que te parezcas a 8, yo marcaharia tal vez con el. S 2

Brokers destacados