Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
266 / 7.218
#2121

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada, euro. Te lo dice un abogado financiero cansado de batallas

#2122

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jean Marie es todavia mejor que su hija, que ya es dificil. Los ingleses los más listos (como siempre, no es nada nuevo en Eurolandia, no se dejaron engañar por la basura del euro). A mi me da igual euro o no euro, lo que se necesita es un lider con un par, como Le Penn o Stalin. Lo demas importa poco. Que cojones, nacionalismo y fuera, la Merkel si lo quiere todo que vaya a lavar coches. Como se hecha de menos un LIDER político en España.

#2123

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se regenera por culpa de la burguesia, que es cobarde y vota a lo mismo. Esperate a que pase a ser clase baja (está ya cerca) y veras lo que duran estos plutocratas. Todo el mal procede como siempre de la cobarde burguesia. No te preocupes que esto no durará segun está.

#2124

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto Chubbparsi, eres uno de los rankianos más AUTENTICOS y valisosos que he conocido aquí. ¡Que lo sepas¡. S 2

#2125

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cada persona y cada pais, debe mirar por lo suyo y a los plutocratas que los pàrta un rayo. Llevo ya dos Mombassa Club con Tree Fever (recomendado paisana, para quitar el frio siberiano de los infiernos que nos azota, con vientos siberianos de hasta - 5º, que pasan lana, piel, tela y todo lo que pongas). Asi que ahora mismo, con el alcoholimetro puesto, no me cuesta nada descolgar el Kalasnikow. Si no cuidas de ti, ¿quien va a cuidarte, los burocratas de la UE?. No, España libre de la burocracia. S 2

#2126

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

España independiente, soberana y con PESETA. ¡Con un par¡. Y negociaremos con quiene haga falta, incluyendo rusos y chinos. ¡Que es eso de lacayos de la UE¡ Fuera Rhen, que se vaya a mandar a Luxemburgo. ¡No soy luxemburgues, soy español¡. ¿Hara falta que os saquen la piel a tiras los burocratas para que digais ¡BASTA¡

#2127

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El siguiente recorte de derechos a los ciudadanos y de castigo fiscal, viene despues de las elecciones andaluzas y asturianas. Yo qeu soy asturiano, os digo ¡Vereis que hostia se van a llevar en Asturias todos estos listos¡. La gente esta ya harta de mentiras. ¡Al tiempo¡

#2128

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca ha existido Europa ni existirá. Si esto es lo que hay, por tu cuenta, no necesito para nada a ningun fulano que me diga lo que tengo que hacer. Ya lo se yo, y voy con mi paisano el filosófo Gustavo Bueno, vamos a plantearnos ya el salir de la UE , y a la Merkel que la ..... Si dieron créditos que no debian de haber dado, que se jodan, la regla del banco es "caveat emptor" (cuidese el comprador), sin no la siguieronb por avaricia del ladrillos español, QUE LES DEN. No pienso ser lacayo de Europa. S 2

Te puede interesar...
Brokers destacados