Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.583 / 7.218
#20657

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre he sido una contrarian , romantica y melancolica..con ganas de VIVIRRRR y morder la vida con avidad..(no se como se escrive)
Lo has tenido siempre en ti..solo que en ciertos momentos de nuestra vida sale a flote..tiene que salir por algun sitio ..solo asi podemos avanzar.

Me alegraaa, no lo sabes cuanto te agradezo estas palabras (te lo estoy escribiendo con ojos llorosos)..GRACIAS, amiga.

ESi Karli, reirse es lo mejor en la vida, sin ello me volveria LOCA..es una necesidad como respirar..

La filosofia es una de mis pasiones, siempre lo fuie creo que desde tengo uso de razon..
Me encanta compartir , no puedo decirlo a nadie..no me hagas caso en este momento estoy particularmente sensible, si seguro que esta tarde ya estare con todos mis sentidos "normales".

Pisare fuerte..bueno teniendo en cuenta mi peso..jaja

No lo sabes tu bien..

Besos, eres un no parar chica Duracell.

Feliz tarde par ti!..muaaaaa,
Vale de noche estare otra vez con mis tontandas

#20658

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Qu'est-ce une fille romantique et mélancolique, comme j'aime.

Si vous vous moquez, je vais vous dire ce «siquilla", hé, hé ......

Et vous ferez un pas sur une forte encore. Mon lorsque cela se produit, je dois aller au cinéma un couple d'heures (je suis autour, les malades de ce putain de pays).

Mais il faut comprendre Goethe et de l'euro: "Tout le monde a ce qu'il mérite." En Espagne, faire quelque chose pour le collectif, c'est comme labourer la mer, qui a dit Bolivar. Il ne le fera pas plus.

Big Kiss

#20659

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuentame lo del pelin, no me hagas pensar sabes que puedo emprender caminos equivicados.

Si me acompaña ..
Espero que asi sea..no quiero que me TUERZAN mi camino, ya me lo han torcido..hace mucho.

BB

#20660

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno ya te lo puse en el anteriro. Sigue tu via Euro. Y deja el pasado. No puede cambiarse.

#20661

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro, el origen de toda la desgracia inflacionista lo tienes en las sutiles diferencias entre estos dos billetes:

#20662

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, gracia me haces reir..no sabes como lo necesito hoy

Oh si es desesperante..me da una rabia que no puedo entender, de veras es imcomprensible para mi.
No puedo ir al cine, no me gusta ir sola..me deprime aun mas, y ir mal acompañada PASO.

Goethe et Nietsche..y tantos otros..pero eso me da mucho mas que pensar y mi cabeaza va exploser!

Merci..J'aime que tu aime..la fille que je suis, un peu speciale hora norme, mais une aparence qui ne correspond pas a ma vrai nature..quand on me voit on dirait un jeune femme futile..mais je suis beaucoup plus complexe.

BB

#20663

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estamos en la fase de la crisis que en "This time is different" Kenneth Rogoff y Carmen Reinhardt describen como "devaluación competitiva de divisas": si usa imprime dinero para estimular la economía, nosotros lo mismo. El cambio Euro-Dolar tiene que estar en la Horquilla 1,20 a 1,50 (Los mas listos son los han ido aprovechando estas oscilaciones...pero claro, esto no va a durar siempre...) para que como cantaba Julio Iglesias..."la vida siga iguuuuaaaaallllll"...bueno igual no, la fiesta seguirá igual para politicos y empresarios, a costa de la depreciación de los ahorros de la clase media.

A mi me da que una de las repercusiones de esta crisis va a ser la desaparición de la clase media en Europa....Digo de la media de verdad eh! (no la del Español dosmileurista con hipoteca de 300.000 que se considera clase media)

#20664

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja espero VERLOOOO, seria para venerarlo y le pongo un altar..
BB

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados