Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.529 / 7.218
#20225

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo fasilidaa pa lo idioma. La euro ya me engaño con el fransee,.... je,je..... acabaré divesificando y no sabiendo naa, depue de tene dominao e inlge..... BB

#20226

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sólo por avisar que van a ganar menos ya hay espantada general?? Lo que me extraña es que debería pasar más veces y no pasa.

PD: muy bueno lo de Fossil fosilizado, jiji.

#20227

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oh, en Usa son muy listos. Alli no vale lo de aqui. Cada trimestre a presentar cuentas, y a la mínima accion fuera. Deberian copiarlo aqui, pero claro la población esta atrasada. S 2

#20228

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Caballero negro llamando a torre de control de las Rozas.
Euroenfadada, ¿no vas a contar la aventura liguistica?. BB

#20229

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno bueno, pues nada, tienes 24, 12 en cada esbelta pierna.
Ese perdonaaa ha sonado un poco pijin.
Otro abracito para ti y con besin.

#20230

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

BB

#20231

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

y sabiendo lo que va a pasar con el profit warning, ¿por qué lo dicen? ¿tan legales son?
Saludos!
Hoy en españoles por el mundo Philadelphia. No está mal la ciudad.

#20232

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que buenoooo
te saleeees
BB

estoy feliz como una perdiz

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados