Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.519 / 7.218
#20146

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Txuska.
De la empresa no te puedo hablar en terminos financieros o bursatiles,no se como esta.
Pero de las maquinas si,son muy buenas pero a la vez son muy complicadas de utilizar.
Normalmente si le sacas un 30% del rendimiento real,bien vas.
Para su funcinamiento tienes que dar unos cursos,si no...pero tambien es por el poco conocimiento que tenemos.
Lo que prima es una maquina mas sencilla que cuesta la mitad y te aseguro que mucho mas eficiente.
Te hablo a nivel español,jejej,para otros paises ya me callo.
De todos modos son un maquinon,eso es cierto.
Un saludo Ractional.

#20147

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches Roc,
yo estoy en ello..hago como Mar, el baile del cangrejo..
Para mi es divertido..y instructivo..me esta salvando el dia.
Un abrazo big

PD porque no pusiste en tu firma una coza grazioza tuya?

#20149

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda anda..que te encanta como ami, ya estamos accros.
Saludos

#20150

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mujer!,puse dairestrai,eso mu normal no es,jajaj,es que sino nadie me tomará en serio,el dinero es cosa seria aunque se haga uno el gracioso.
Estoy con boca de muñeca rara,la bolsa a subido y yo trabajando,¿habrás ganao un buen pico eh!?
Abrazo sin fuerzas
Edito ahora bien:Anda que no sabes tu idiomas ya!,hasta andalú.

#20151

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por lo que me toca,
No te apalanques jamas,
BB

#20152

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo mala leche por momentos..
Hoy no estube en el mercado..jaja
Abrazo compartidos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados