Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.505 / 7.218
#20034

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se, es algo así como la personificación de la elegancia adolescente. No me tires de la lengua que me pierdes. S 2

#20035

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Caperucita la roja, tenia una cestita,.... ja, j..... BB

#20036

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se, vie esto el otro dia:

"Haz primero lo necesario,
luego haz lo posible,
y sin darte cuenta,
estarás haciendo lo imposible"

SAN FRANCISCO DE ASIS

Me gusta, es un camino de la vida. S 2

#20037

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me queda dinero Txusta, ya solo puedo saltar de unas a otras.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20038

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SIIIIIIIII, has acertado..siempre eres preciso!
saludos con neuronas alteradas

#20039

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Les reclame, si quieres te paso lo que les comente por email, hoy me han llamado, me las dieron ayer y no se la hora exacta, yo entre a las 19 horas mas o menos y vendi seguido, sobre 29,80 mas o menos, seguido entre con el dinero y un poco mas de venta de chevron y petrochina en la tuya.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20040

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sabes lo acertado que estas!
el lobo es del rojo..jaja
pero ya me conozco la historia..

BB

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados