Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.478 / 7.218
#19817

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD.- Para mi es bueno que se venda y cara, que la coloca Morgan Stanley entre otros, y ahí si que voy largo. S 2

#19818

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Reina, en Grecia van a arder los adoquines. BB

#19819

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

era el mismo que he puesto justo en la pagina anteror...doblete
BB

#19820

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

España no se pero lo que tengo claro es que Portugal tiene que largarse tambien como Grecia. Esas economias hundidas no se pueden recuperar sin devaluar moneda. BB

#19821

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cela sera le Bucher...
BB

#19822

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que es Bucher morena?. BB

#19823

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Largaran a los del sur, que coincidencia verdad?..es que somos diferentes los de mediterranio..
no hay diciplina, ni se valora el esfuerzo..me callo porque todo no se puede decir..

BB

#19824

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, es como Jeane, quemar en un Bûcher..abia olvidao el pequeño sombrerito.
BB

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados