Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.243 / 7.218
#17937

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y cuidando a mama y sin dormir,supergüoman total.Abrazo fuerte

#17938

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

que bueno, mandame unos kilinos jaja cuando sea la cosecha, pero ya paso el tiempo de sembrar????
que me dices????
Abrazo sembrador

#17939

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se fue ayer para Asturias con el chaval,
asique libre..libre quiero ser..quiero ser ..quiero ser libre..como dice la cancion.
Abrazo strong

#17940

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La siembra me vale ahora,aquí abajo crece muy rápido en esta fecha,sembrarlo antes no es necesario.En eso soy un profechional boy,jajaj.Abrazo con azada al hombro

#17941

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pensamiento Roc:ave a las 8:00,llegada a las 11:00,desayuno en la estación,comida en el Prado y cena....,jajaja.Ahí lo dejo....Abrazo valiente jajaj

#17942

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno yo no entiendo nada , se que en asturias como el clima es diferente sembrao esta..
Si muy profechonial, etu si que estas sembrao. (es un cumplido)
Abrazo sin cesoria

#17943

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estacion de Atocha..
recivido..voy a procesarlo jaja
Abrazo reflexionando y pensativo jajaja

#17944

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajja,lo capto,jajaj.Abrazo de top model rústico

Brokers destacados