Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.242 / 7.218
#17929

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No no hay nada planeado,es que yo tengo que ir pronto y me encantaria ver a algún fiera (nunca mejor dicho en este caso) del hilo.Un saludo compy

#17930

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguro que es muy buena para eso pero no la tomes sin cenar y te vayas a la cama tan contenta porque amanecerás con un agujero en el estómago del tamaño de un euro. La sangre entraba en el estómago y se digería como cualquier otro alimento. Gracias a Dios la naturaleza es sabia y me desperté de madrugada sudando como un pollo. Me encontraba realmente mal pero pude pedir ayuda y no recuerdo mucho más. Una semana pasando hambre en el hospital y como nuevo.

Hasta mañana.

#17931

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La bolsa es una cosa...tradeo ha diario en las divisas y materias primas como el petrolio.
Asi me gano la vida,
Un abrazo para el mas salao de todo Sevilla

#17932

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo quiero tradear jo!,eso es de valientes,con esa pinta de dulce dama y eres una fiera de las finanzas.¿y como te da tiempo de hacerlo y estar en el hilo?,jaja.
abrazo heavy

#17933

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja Velas, cundo menciones euro pon Euro, sino me vas a complejar,jaja..es que escoji mal el nombre..que se le va hacer..tienes razon hay que estar bien cenado., Menos mal que has podido despertarte y que fue un susto grande y no fue a mayores.
En los hospitales , es fantastico para la dieta..es infecta la comida.

Buenas Noches, hasta mañana

#17934

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mañana voy a sembrar tomates y pimientos,ecológicos 100%.Abrazo 100% rústico

#17935

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues muy facil habro el hilo y habro mi plataforma..doy las ordenes que quiero realizar, antes ya tengo leido todo lo de economia del mundo, solo es analizar por donde van los tiros..c'est facile!
Abrazo bigg

#17936

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El mejor comentario de todito el hilo,uuuuuuuf,tengo pupita nena,jajaja.Un saludo compy

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados