Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.202 / 7.218
#17609

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tienen cara, ¿a quien van a engañar? los mercados no les creen ¿para que sirve mentir???, creo que el politico es tonto o lleva en el adn mentir a la masa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#17610

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

uff!!! que miedo dan algunos.

"No creo en el largo plazo , pero si en el medio plazo. Mi primera compra de acciones fue del banco santander hace un año aproximadamente dobre los 8,8 euros , en ese momento pensaba que estaba barato, has visto el precio de ahora? Pues a lo mejor sigue bajando, si el santander llega a 3,5 para recuperar tu inversion tendra que revalorizarse un 100%
como ha dicho un compañero lo que hoy es un indice debil mañana puede no serlo, es verdad pues cuando no lo sea nos plantearemos entrar
Cada uno invierte como quiere o como puede pero dejame que te diga algunos consejos que de haberlos aplicado yo no hubiese perdido dinero en mis inicios.
- compra caro para vender mas caro aun ( tengo acciones compradas a principio de año que se han revalorizado mas de un 30%). Se que algunos te diran que si estan caras, que compras en maximos...
- sigue la tendencia de medio plazo comprando en los mercados mas fuertes, en los sectores mas fuertes y en las acciones mas fuertes.
- olvidate de los dividendos, estos pueden existir hoy y el año que viene bajar a la mitad.
- olvidate del analisis fundamental, la informacion la tienen 4 gatos y nosotros nos llega con mucho retraso
- tienes que tener una metodologia de especulacion y una gestionde capital activa, para mi si no usas stops acabaran desplumandote( hay que saber usarlos)
- si no sabes por donde empezar sigue este consejo que te ahorrara mas de un disgusto: coje tu dinero y metelo en depositos y empieza a formarte, mi recomendacion es que empiezes leyendo el libro: Secretos para ganar dinero en mercados alcistas y bajistas, dale una oportunidad te garantizo que merece la pena.
Te deseo suerte en tus inversiones!"

Mucha suerte iba a necesitar.

#17611

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una bien.
s2
12:30 El beneficio operativo de Audi sube un 25%
El fabricante automovilístico alemán Audi subió el beneficio operativo en el primer trimestre hasta el récord de 1.400 millones de euros, un 25,6 % más que en el mismo periodo de 2011. Audi informó hoy en un comunicado de que la facturación aumentó en el primer trimestre un 17,9 %, hasta 11.400 millones de euros, respecto a los mismos meses del ejercicio anterior. El director de Finanzas de la filial de vehículos de lujo de Volkswagen, Axel Strotbek, se mostró optimista respecto a los resultados del primer trimestre del año, pese a la difícil situación en algunos mercados europeos. Las ventas de Audi mejoraron entre enero y marzo hasta 346.137 unidades, casi un 10,7 % más que en los mismos meses del pasado año.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#17612

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y otras mal.
s2
Volvo reduce un 30% su beneficio de explotación
El fabricante de automóviles sueco Volvo Cars redujo su beneficio neto de explotación (EBIT) un 30 % en 2011, con respecto al año anterior, hasta 1.636 millones de coronas suecas (184 millones de euros), informó hoy la empresa. La rentabilidad se vio afectada por el aumento de los costes en investigación y desarrollo, en los planes de expansión y en la nueva estrategia de productos, además del tipo de cambio desfavorable y el aumento de los precios de las materias primas, señaló el fabricante sueco, propiedad de la china Geely.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#17613

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y BMW que se sale.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#17614

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vamos, que no te gusta un pelo la RF.

Yo también tengo esa duda. Si ya tengo un ahorro suficiente y le saco todos los años cerca de un 4% (no llego al 4,75% de Valentín), ¿por qué no considerar esa partida RF? ¿para qué quiero complicarme con un fondo que me cobra por mantener cash en su composición? Pero si eso no lo hace ni mi banco.

También está algo que te he leído muchas veces, tu preocupación acerca de diversificar entre gestoras y entidades de inversión. Lo tengo muy concentrado (Amundi en Self Bank), lo sé. Es por una cuestión de simplicidad.

Por último, el fondo de emergentes de Pictet es en USD. Gran parte de su revalorización actual es gracias al cambio EUR/USD.

Creo conocer las debilidades de mi supersistema pero si tenéis algo más...

Gracias y un saludo.

#17615

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Así es Valentin.

Que nada solo quería contestar aquí porque después de éste tu post está el mío y quería decir -no a ti precisamente porque no te conozco de nada- que me equivoqué por muy poco. Pero pienso que el reto era difícil y ha sido porque he perdido un poco de tiempo leyendo como novelas una mezcla de histórica y ciencia-ficción.

Pena que nunca recuperaré éste escaso tiempo.

Saludos y perdona que de alguna manera te "utilice" virtualmente.

Sigo leyendo un rato a ver si encuentro soy capaz de leer algo interesante y puedo aportar alguna cosa.

Brokers destacados