Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.180 / 7.218
#17433

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suelo acordarme de las amigas metidas en empresas "extrañas" de las que no tengo NPI. La gestora de fondos conoce muy bien este paño, pues lleva un fondo europeo. BB

#17434

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Les gustó la separación del lastre de refinado. No les gustó la multa china. Y como siempre, no saben valorar a cada una de las empresas escindidas, ja, ja.... no te olvides que "los mercados son eficientes, oiga". El valor intrinseco a 10 años es bastante superior a los 80 que pones. s 2

#17435

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno Mar, como mi memoria no falla, euro también te pidió que desvelases cuales eran las DOS compañías "secretas" que tienes vigiladas de Spain si esto sufre un pánico aún mayor (¿más todavía? a por pañales jaja)...así que como yo soy el caballero protector de mi amiga Euro, espero que nos cuentes sin demora, tan audaz pillería ;-)
Además que a una dama no se le puede hacer nada a medias ;-)
Un s2 compy
PD: No serán MT (que es MY jeje) y Funespana (que ya es de Mapfre) ¿NO? ;-)

#17436

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oye que ya te lo puse euro. Sigue leyendo. BB

#17437

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, mañana jugare con el Ibex ..en FOREX,
Si huele bastante a podrido..eres un cielo, que facil ha sido llevarte al huerto...
Pero una cosita no me dices nada de akka,
Bueno el interesante ya se que lo harias , no tienes porque decirmelo lo doy por echo.
El dificil..bueno..nunca se sabe.

BB

Mi curiosidad no ha sido del todo satisfecha. me falta dos informaciones,

BIG BISOUUSSS

#17438

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tras la escisión vale 66 $ HOY. En diez años al ritmo previo de producción, podriamos hablar de 111 $. Al valor de flujos se añade un descuento por exceso de castigo bursatil de más de 10 $. Es bastante por nada Kcire. Diez por acción es MUCHO dinero de margen. Un S 2 Compy

#17439

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y??????
que te dijo de mi perla..
Que va subir como la espuma..que voy a ser una dama con muchos posibles jaja
Alleluya!
BB

#17440

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien mi tigretin,
hay que bombardearle, lo comemos entre los dos..tiene que confesar..
Anda yo pensaba en otra..pero la segunda ni flower..
abrazos

Brokers destacados