Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.175 / 7.218
#17393

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desde Cuba todo son quitas,para cuando colonizamos otra vez ??
O la Colonia ya somos nosotros...jeje.
Un saludo.

#17394

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto,ese tal Martin Fieldsen suena Marin Fadesa...seran family...??

#17395

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una cosa que no sé,otra mas.Me dijiste que no pones stop-loss,¿estas ante la pantalla en todo momento para entrar a la voz de jarr? Muchas gracias y enhorabuena,aunque lo segundo no viene a cuento con alguién que sabe lo que hace.Abr

#17396

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A eso lo llamo: "lección magistral".

¡¡¡MAESTRO!!!!

#17397

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora estoy viendo un programa nuevo con el mismo presentador,no te digo mas,jajaj.Yo solo veo las noticias de la 1 si los peques me dejan,jajaj.Saludo fat

#17398

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches Europobre.

Me refería a eso en mi comentario anterior al prof. Margrave con lo del canto de la moneda.

Slds.

#17399

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajjajajaj.s2

#17400

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con el pelotazo de Margrave tienes el ejemplo.Lo que da dinero es comprar barato,lo otro es secundario.Estoy de acuerdo en que entrar y salir con mucha frecuencia no es práctico a largo plazo.Hay que comprar "cuando la sangre corre por las calles",ese es el kit de todo esto.
Este hilo engancha porque se habla de lo divino y de lo humano,mi separación esta cerca.....Un saludo cordial

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados