Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.174 / 7.218
#17385

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tengo de tres emisiones y una de ellas las canjee en la ultima para comprar TLF,SAN Y BME con perdidas del 40%.
Las otras dos no las canjeo ni de coña,que se joda el RATO Y EL GUINDOS,aunque al final el jodido sere yo...son 200M y no les voy a regalar nada ya se encargaran de quitarmelo ellos,jeje.
Un saludo y a aprender,que nos falta mucho,por lo menos a mi.

#17386

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y quién lee a ese señor? No lo divulqueis mucho no le den ideas a nuestro "desgobierno" y nos
metan en otro despropósito.

#17387

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO COMMENT!
abrazo compy

#17388

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola Pesetilla
¿De donde eres?
Aqui en Navarra de momento , cerrar muchas oficinas ,
Lo mas probable es que no muy lejos haya una Caixa y este director este
peleando por su oficina y por su puesto de trabajo .
Eso es casi seguro .
Mientras esten en el proceso de absorcion todo lo que te digan , valdra cero .
Por cierto hasta el mes de julio no se inicia el proceso propiamente dicho .

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#17389

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno el timo es generalizado . ese mas o menos fue el sistema .
solo piensa que SIEMPRE que te ofrezcan mas de lo que seria logico

PELIGRO.

SIEMPRE que sean muy simpaticos (no solo en bancos)mas de lo que estes acostumbrada .

PELIGRO

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#17390

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar, la bajada puede estar originada por la indemnización millonaria que tendrá que pagar Conoco por vertidos en China.

ConocoPhillips y CNOOC pagarán 267 millones de dólares por vertido en China

"Pekín, 28 abr (EFE).- La compañía petrolera estadounidense ConocoPhillips y la estatal china CNOOC deberán pagar una indemnización de 1.683 millones de yuanes (267 millones de dólares o 200 millones de euros) por los vertidos de crudo que el pasado verano afectaron al mar de Bohai, en el Mar Amarillo (costa norte de China), anunciaron las autoridades del país asiático.

La multa fue anunciada por la Administración Oceánica Estatal, casi un año después de un accidente medioambiental que desató gran polémica en el país por la lentitud de ConocoPhillips y CNOOC a la hora de informar sobre los vertidos, que se produjeron en varias plataformas marítimas de la zona.

Buena parte de la sanción recae sobre ConocoPhillips, considerada principal responsable del desastre medioambiental y que deberá pagar 190,95 millones de dólares (144 millones de euros), mientras que la multa para CNOOC es menor, de 76,18 millones de dólares (57 millones de euros).

Las cifras, en todo caso, son mucho mayores que las que circularon inicialmente el pasado año, en las que se aventuraba un pago de indemnizaciones por valor de unos 15 millones de dólares (11 millones de euros).
Los yacimientos donde se produjeron los accidentes, en junio y julio del pasado año, son propiedad conjunta de CNOOC (que posee un 51 % de las acciones) y ConocoPhillips (con el 49 % restante), pero es la estadounidense la que opera las plataformas, por lo que el Gobierno chino la declaró principal responsable.

CNOOC y ConocoPhillips tardaron varias semanas en informar de los dos vertidos y la estatal china intentó minimizar la superficie afectada, ya que en un principio habló de 200 metros cuadrados, en lugar de los 6.200 kilómetros cuadrados que realmente quedaron afectados.

El vertido afectó a la fauna del mar de Bohai (una de las zonas marítimas más degradadas de China) y causó grandes pérdidas a los pescadores locales, además de producir considerables daños medioambientales (la marea negra llegó a afectar incluso a las cercanías del principal puerto septentrional de China, en Tianjin).

http://www.diariovasco.com/agencias/20120428/economia/conocophillips-cnooc-pagaran-millones-dolares_201204280657.html

Saludos.

#17391

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, esto tiene sus precedentes: Los Marroquis nos quitaron el sahara aprovechando otra época de debilidad....ahora en vez de territorios quitan empresas

#17392

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto, PERO, si te mantienes dentro, sigues cobrando los dividendos en verano (que aunque a algunos no les gusten, a mí sí). Y ADEMÁS (y muy importante) te ahorras las comisiones de entrada y salida (cosa que horroriza a mi banco, jejjeje...)

Me estoy enganchando a este hilo, que me abserve ya mucho tiempo, pero me enseña también muchas cosas. Gracias a todos los que tanto aportáis y un S2

Brokers destacados