Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.087 / 7.218
#16689

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay muchas verdades (las empresas politicas españolas y los medios de comunicación sesgados son algo abominable), muchas zonas ocultadas (se le ve el plumero de los intereses que defiende, en el petroleo no hay verdad ni mentira, sino lucha por el oro negro, y este es uno mas), y alguna que otra mentira.

El articulo no es neutral y defiende claramente unos intereses de penetración en el mercado español. Tengo claro que Repsol es historia. Y no se si en Cuba jugabas al billar de tres bandas (yo si en Inglaterra). No se puede explicar en publico pero mira en un diccionario bueno que significa Eskenazi. S 2 Compy

#16690

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te daria el cincuenta, pero vale menos, ja, ja...... A Zukemberg no lo valoro yo tanto, je, je........ Mira la foto. S 2 Compy

#16691

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cualquier pezqueñin que salga arriba y pase a grande terminará igual que los que hay ahora. Politica Kcire y de la peor. S 2 Compy

#16692

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te dije "por fa" mujer, mira el post. Era solo un ruego. Gracias jefa. BB

#16693

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Marchosilla, je, je. ..BB

#16694

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay cosas que no hace falta decirlas Karli. Se saben. S 2

#16695

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me cachondeo (¿Que imagen tienes de mi, ja, ja....?). Euro yo soy de pueblo. No tengo NPI de lo que es FXCM ni de que cosas hablas. BB

#16696

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Emana un aura de agresividad contenida (soy sensitivo). Mal asunto. Que te salga bien. S 2

Brokers destacados