Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.073 / 7.218
#16577

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Efecto LTRO en Bolsa Europea?...subimos, subimos, Ohhh Yeaaa...jeje ;-)
Un s2 compy
PD: Consejo Chino Milenalio: Complal ahola balato, luego talde, ya calo ;-) solo buenos negocios.

#16578

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te lo quise decir para no ofender, pero cuando subiste la foto, parece que el can desprende un aura como de agresividad contenida. Cuidado. S 2

#16579

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tal vez teneis una "prima" peligrosa, ja, ja... S 2

#16580

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo siento mucho Roc. ¿La pérdida de memoria es temporal o permanente como secuela de los medicamentos? Hay técnicas para mejorar la memoria. Si quieres te busco alguna.

#16581

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Original despedida de la amiga euro: big bisou

#16582

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los abuelos si que sabian. 20 años de abundancia y todos consumidores felices. Que mundo. S 2

#16583

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je.... ya lo habia dicho. S 2

#16584

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Encima hoy lo vuelve a intentar de nuevo!!!.A mi me pasa lo mismo, es duro no ceder al impulso de mimosearlos cuando son cachorretes, pero cuando antes aprendan cual es su sitio en la familia/manada mejor para ellos y para los demás. Veías "el encantador de perros" ? A mi me ayudo con algunos problemillas. A veces te crees que lo estas haciendo bien con todo tu cariño y no es así. Hay que pensar con mente perruna.
Menos mal que aprovechamos la mañana, porque ya se está fastidiando de nuevo el tiempo. Suerte con el camisón, nunca se sabe... ;-)
Saludos.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados