Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.068 / 7.218
#16537

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Tigre,yo lo ví y tienes razón,es buenisimo,una lucha de mentes individuales en pro del poder militar.Apasionante.Un saludo compi

#16538

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy de acuerdo contigo en tu post. Me gustan los autodidactas, todos los grandes genios lo han sido, sobre todo los inventores, porque lo que crean no existia antes (hablamos de Edison muy por atras en este hilo). Es muy interesante tu forma de invertir.

Bueno yo tambien hice una sintesis personal. Trabaje con grandes operadores, aunque academicamente no provenia de su campo, lei practicamente todo lo relevante que se ha escrito sobre las bolsas de valores, y con los años de inversiones personales, buenas, y algunas malas, forme digamos un metodo simple, el mio, que es tributario de mucha gente, por que debo formación a algunos operadores, y debo conceptos a las obras de algunos genios de las finanzas (siempre se lo reconozco en los hilos, he divulgado a Kostolany, a Fisher y a Graham), y debo tambien al último y mas implacable maestro que existe, la bolsa, esa sibila muda. Con todo, no siendo mis diseños las piezas que utilizo, su ensamblaje en un mecano personal, con una interpretación completamente salida de mi caracter y forma de ver las cosas, si lo es, y me parece que eso tambien es creatividad, como la tuya. Como decia el cásico: "Cuando dos hacen lo mismo, ya no es lo mismo". Saludos

#16539

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y ¿que diferencia hay entre adquirir y enseñar?. Si lo "adquieres" de la practica, te lo está enseñando la bolsa. S 2

#16540

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi no me gusta Ford, tiene unos márgenes y un balance que no se diferencia mucho de su prima GM que quebro y sus accionsitas lo perdieron TODO...la nueva GM es otra compañía...En ese sector USA no esta en cabeza, en Europa hay mejores.
UN s2 compy

#16541

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno no tiremos piedras a los que viven en un chalette jaja,
Pero estoy de acuerdo contigo en TODO lo otro, una verguenza mas.
Saludos

#16542

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El y Merkel tienen madera de sastre, ja, ja...... Recortar...... A que miseria ha llegado la miopia economica de los politicos europeos. Se lo acaba de decir SOROS en Le Figaró hace 4 dias: señores pongan dinero sobre la mesa, y hagan crecer la economia o la van a hundir. Como si nada. S 2

#16543

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola apeche, Bolsa y plazo fijo mala combinación, no pegan...esto es Variable.
Un s2 compy

#16544

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fundamentalemente el sector tiene demasiados GASTOS de mantenimiento industrial, renovación de prototipos, y cargas laborales. Eso lo hace quedar excluido del value investing, TODO el (las europeas no tienen menos gastos, hay que innovar y competir, porque sino la competencia te lo quita, es sector de gastos).

Pero desde el punto de vista especulativo, Ford es apuesta clara. Va rezagada y completamente recuperada. Tiene margen pero menos alto del que se dice. Lo único que me extraña es que Buffett haya señalado una empresa especulativa, y ademas por carta, cosa que nunca hizo. Desde luego el empezó a si, con la escuela de Graham, cazando gangas y es lucrativo, por mucho que diga la indusria. S 2 Compy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados