Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.945 / 7.218
#15553

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Euroalicia en el pais de las maravillas. Je, je.... Un poco del lujo de vez en cuando te relaja. Abr

#15554

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo lo tengo. Sistema privado americano. Nunca he cotizado a la Seguridad Social española. Abr

#15555

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El mundo no se acaba nunca Karli. Es no leer los catastrofismos. S 2

#15556

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oh si,,he venido nueva..ademas la conversacion ha sido maravillosa..la semana que vien me vuelve a llevar con ella, la pena es cuando no me lleve jajaja.
Habia ido a uno en Londres cuando tenia unos 18 años, pero esto era especial..el ambiente y el decoro,precioso otro nivel y sin tapujos..me sorprendiooooo muchisimo.
Abrazo big

#15557

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace años compre un Maxon II de ultima generacion entonces. Pague los 300 E tranquilamente aya por el 1.997. Tenia hasta fax y tapa electrica. Al año quedo sin pila y no encontre recambio en la casa. Tuve que tirarlo nuevo. Desde ese dia el peor de tarjeta. No compensa. Un telefono es un telefono, sirve para que te chinchen a cualquier hora. Abr

#15558

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bestinver está estudiando el mercado chino con uno que tienen allí,espero que no vea nada interesante por la cuenta que me trae ¿no?,jajaj.
Te ha salido un comentario del tema chino razonando y sin mentar a fumanchu,enhorabuena,jaja.
No hacia falta que dijeras lo último,creo que todos los del hilo ya lo intuiamos,jajaj.
Después de mis gilipo... gracias por la elocuencia

#15559

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,tu secueatro no creo que durara mucho,en un plis me da que estaria resuelto,jeje.
Tienes muchos y muy buenos amigos,la colecta no seria problema.
Yo me quedaria en España,no se idiomas,nunca he vivido fuera,pero lo que si tengo claro esque ningun HDP me va a quitar lo que tanto me ha costado ganar,que les den,por eso traspaso lo que ya no me interesa y a otra cosa.
A vosotros no os hace falta iros,ya sabeis lo que haceis,de tontos teneis bien poco.
Yo no cuento con la jubilacion,nunca he contado con ella,siempre he pensado que cuando me lleguera...estaria agotada y veo que por desgracia he acertado.
Un saludo,Europobre...??? o Eurorica...??? jejej.

#15560

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me seas impaciente,que van a hacer un litro desos.s2

Brokers destacados