Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.943 / 7.218
#15537

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dring..dring...esto es mi caja registradora..,

Que NOOOO, que he dicho que tenia unas ganas de ir como de tirarme en puenting, no lo hago ni por un millon, tengo vertigo..

Fue GENIAL, hemos ido primero a ver una amiga que esponia sus obras en la galeria Goya,
Y despueeeees...MARAVILLOSO..como en los cuentos de las "Mil y una NOCHE,

Esperencia unica..me llevo a un Hamam..donde las pubritinas como yo no pueden entrar hay que ser socios..y tener pedigri jaja, que maravilla..un poquito de verguenza a lo primero ver todos esos cuerpos..pero el hilo de musica..y el incienso el vapor..era transportarte a otro mundo..
No conocen la crisis estas señoras, jamas pense que podria haber un lugar asi..en fin para algunos.

Un Big Bisou

#15538

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ayer pasé una tardecita de leer hilos catastrofistas, que al final terminaron por hundirme el barco.

"La nuit porte conseil", esa frase la dice mucho mi amiga Régine... Es una gran verdad. Por la mañana se suelen ver las cosas de una manera diferente.

Voy a tener que tomarme el foro con otra filosofía, quizá "con filosofía", ;-) Cuando llegue el buen tiempo, si es que se asienta de una buena vez, saldré más a pasear, aprovecharé más mi tiempo de ocio. Llevo mucho tiempo enclaustrada y se nota...

Jejeje, qué bueno, lo de ser diabólicas... En esta vida, como vayas de buenecita te toman por tonta. De Soufflés para arriba, jajajaaaa...

Sí que soy peleona, sí, sobre todo cuando me tocan mi fibra sensible, que ahora mismo es mi padre.

Un abrazo con mucho afecto, gracias por estar "ahí".

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15539

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sano sanisimo, pero quien se atreveria ha proponerlo..Nadie,
Seria lo mas equitable para todos..pero la equitabilidad no esta en sus vocabularios.
Hay que trinquar..saquear..para que al final de tu vida..no haiga nada en las cajas de SS , es todo un cuento ,... todos iguales?
Tiene razon SCO , con un sistema piramidal SIEMPRE sa aprovenchan unos, la mayoria NO.

Un Big bisou

#15540

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Supongo que todo aquél que lleva mucho tiempo escribiendo en un foro público, habrá notado el cansancio alguna vez, ésto genera un desgaste o quizá solo sea que soy más blandita de lo que pienso, ;-) pero lo cierto, es que llevo unos cuantos meses de saturación mental. Primero fueron los SOSeros y sus impertinentes mensajes y llamadas. Luego las tergiversaciones, los malentendidos que queman mucho y las correcciones fuera de lugar; y ahora el catastrofismo, que si todo va mal, que si todo va a peor, que España se hunde, que se acaba el Mundo... ¡Qué agonía! Desde luego, así 15 años no aguanto, prefiero arruinarme y no tener que pensar nunca más en la puñetera bolsa...

Espero que tu trato se haya cerrado favorablemente a tí y que los días que te cojas sean reparadores y divertidos: ¡Te los mereces! Seguro que vuelves con energías renovadas y las baterías recargadas a tope...

Ten por seguro que en cuanto pueda, comienzo con el tema gastronómico. Ahora tengo poco tiempo libre, entro muy poquito al foro, apenas contestar los mensajes que recibo y poco más. Y casi mejor, eh, que cuando me pongo a leer, me entrar sudores fríos, ;-)

Mira lo que he encontrado por la red de redes. ¡Es un sitio precioso! http://www.todopueblos.com/aweb.php?pagina=http://www.inicia.es/de/atares

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15541

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Takañon, me quitas mi comision jajaja
Un saludo Sco

#15542

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Increible, solo le dan esa solucion..no pueden espasar o tener un " suspension de pago" para una temporada establecida..por ejemplo 6 meses, haber si puede vender..un acosa, malvender pero antes de perderlo todo y su padre tambien..

Si bien cojido..por las pe...cuidadin..de eso a castrar hay solo un paso,
Pero una pregunta tonta..que es mi especialidad, como le han dado un prestamo tan alto si no tenia dinero, solo bienes en garantia..y como puedes tu cojer algo que si no te sale bien te endeudas tu y tu famila..

En Belgica, hay una red de seguridad por si ocurre..

Un saludo Sco

Saludos

#15543

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SIIII, careto y si hace falta te marchas del pais con lo tuyo...
Suerte con el transpaso.

Un saludo

#15544

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja secuestrada por una amiga, un amor de amiga..
Es bueno saberlo que ariais una colecta..jaja
Pero creo que me liberarian al segundo dia..
Si algunos muchisimo, yo tengo suerte he sabido protejer lo poco que me ha costado ganar.
Y antes de que me lo coman, tienen que levantarse temprano.
No tengo ningun problema de marcharme si tuviera que hacerlo,
Total aqui no tendre jubilacion.Que me quiten lo bailao.
Solo pago los impuestos que no son pocos,
Un saludo Caretin

Brokers destacados