Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.874 / 7.218
#14985

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

lo mirare pero porque no lo dices, es malo?
Ten cuidadin, que voy y ya veras lo que es una pequeña furia..por muy grandote que seas!
Un abrazo gordi

#14986

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuantos libros tienes en tu biblioteca?

Yo muchos..muchos

Y eso que perdi muchisimos con la mudanza, me los perdieron un disgusto yo que tenia todo desde niña
Un abrazo

Los libros para mi es un viaje maravilloso, pueder ser hacia el saber, hacia la aventura romanesque, el suspense, series negras...biografias..TODO.

Un abrazo gordi

#14987

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo lo aprendi en frances, un ajedrecista. Te lo pongo en castellano: jaque mate.
El término "jaque mate" proviene del persa "shab mat", que significa "El rey ha muerto". Como sabes el ajedrez es de origen oriental. El rey medieval Alfonso X el sabio le dedicó un libro famoso. Abr

#14988

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tampoco, siempre ha sido y sera mi primer placer.(no encuentro la palabra)
Abrazo gordi

#14989

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuenta un antiguo Códice medieval que el Rey hindu tenia dos consejeros. Un dia les preguntó si el mundo se regia por la inteligencia, o por la suerte. Dieron distintas respuestas. El Rey les pidio que las probasen. El consejero que habia optado por la inteligencia trajo un juego de ajedrez. El que habia optado por la suerte, trajo los dados, que son "el símbolo de la fatalidad". El Rey se inclinó por el ajedrez, porque en el "el inteligente vence siempre". Antigua historia. Sin embargo la suerte está ahi y nadie la puede omitir en el Universo. Maguiavelo, resolvio el dilema al 50 % en su Principe, la mitad de las cosas del mundo dependen de la "virtus" (vitud) y la otra mitad de la fortuna. Maquiavelo acuño el termino virtus como la máxima habilidad estrategica y diplomática de que era capaz un Principe genaial. Abr

#14990

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

conocido?

Yo estoy completamente LOST
No entiendo na
Abrazo big

Se me puede explicar..por favor de que va y de que era

#14991

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si euro. Estoy de acuerdo. Son un gran viaje. Guttemberg y los copistas medievales nos dieron lo poco que tenenemos.

Espero que el piso de abajo de mi casa no se hunda por la biblioteca, no lo cubriria el seguro. Tengo 5 secciones: dereco, finanzas, filosofia, literatura y varios.

Pena que se perdieran. Yo no lo debo hacer. Soy bibliofilo y tengo varios incunables valiosos. Un libro para mi es una maravilla. Abrazo

#14992

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pasion. Abr

Brokers destacados