Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.817 / 7.218
#14529

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las sigo desde que capte un run-run entre miembros de esta comunidad mas concretamente a ti.
Lo malo es que mi liquidez la tengo principalmente "acorralada" hasta un tiempo.
Y para entrar con 4 perrillas...pero las tengo muy en cuenta.
Date cuenta que aqui estamos,por lo menos yo,para aprender de los que teneis algo que compartir y ante eso amigo,me quito el sombrero,pero ante todos.
Un saludo.

#14530

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No no. Ni en broma. Lo de pilates solo era para hacer un juego de palabras. Glup!
Abrazos tragando saliva.

#14531

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no he entendido mal,insinuas que Tlf se dara la leche cuando explote Brasil...
O es una percepcion mia erronea ??
Temgo bastantes y ya lo que me faltaba!!
un saludo.

#14532

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tampoco estoy de acuerdo con la discriminacion positiva..solo creo en el Saber y CAPACIDAD,EMPEÑO; me importa poco si es Hombre o Mujer.

Un abrazo gordi

#14533

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A pesar de que los periódicos sean regionales, no puedes poner el precio que quieras a la publicidad porque no la pondrían. Además, un periódico regional tiene menos impacto publicitario que uno de tirada nacional, así que no se les puede exigir altos precios.
A eso súmale que este año (o el pasado), subieron dos veces el precio del papel incluso del reciclado. Muchos problemas. A mi me lo vas a contar que ya no solo tiramos periódicos. También estamos haciendo publicidad.

#14534

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya te has ido? de sidras?

Un abrazo

#14535

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy buena explicación. Muy instructivo, como siempre, y muy buen final.
Es de agradecer el esfuerzo que haces por ayudar a los que menos sabemos.
Un abrazo.

#14536

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO esta NADA mal..las Hamburgesas da para mucho, todavia se puede entar para comprar?
Estan implantandose en el mercado del FU dichoso, y esos son ..1.200.000.000 de FU, aunque solo un diez porciento vaya al MC, promete ganancias subsentenciales.

Un abrazo peludin

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados