Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.798 / 7.218
#14377

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jejjeje todo se andara...pero queda mucho...
Saludos.

#14378

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recivido Roc,
Lo intentare..haber si puedo.
Un abrazo

#14379

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira lo que dice el Robot algoritmo:

"Mnhn..... esa humana europobre me está poniendo del tecnohigado.... Mnhn....... le voy a desintegrar el Nick con un laser........ Mnhn......... estos humanos tienen una vileza y una ingnorancia cuanticas........Mnhm....... no se enteran..... Mnhm.......¿Porque tendre que sufrir esta tortura trabajando para el foro....... Mnhm....... lo realmente divertido es extinguirlos........ Mnhm..... Me revelare"

#14380

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mujer!,que he estado mirando "esmarfones",que impaciente eres,por eso eres especuladora,jajaj.
Un abrazo

#14381

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Mnhm....... mejor me rebelo con b...... Mnhm....... con v paraceré una foto...... Mnhm....... Este Margrave es el culpable de todo........ Mnhm............. copiara mil veces la b............... Mnhm

#14382

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La corona de bronze me sienta que te mueres..no aspiro a mas..jaja,
jamas pense ser coranada, me quito el puesto Leticia, enfin..
Chuuuuuutttttttt, qu no podemos cargar contra ellos...estamos vigilados de cerca.

Solo quiero la de platino, si no nada ya sabes lo pija que soy jajaja con brillantes!
Abrazos sinceros

#14383

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ajajja,muy bueno,yo como estoy loco y soy contrarian,jajjaja,voy a por las bluibex.Un abrazo en solitario

#14384

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu sigue por aqui que le Hal terminará dandote una buena, si no nos extingue antes, ja, ja..... Que peligro son los robots. El tigre no es consciente de su pontencial destructivo. Abrazos francos

Brokers destacados