Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.791 / 7.218
#14321

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A si?
discrepo su señoria, las hay que saben muy bien lo que quiren o no, cuando te conoces claro
Un abrazo peludo

#14322

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, casi todo el mundo sabe lo que quiere, pero lo importante es saber PORQUE se quiere. Ahí es donde radica la singularidad. Abr

#14323

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Touche, pero se el Porque...
Abrazo peludin

#14324

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Casi no cojo ya el boligrafo sujeto. Yo pasaba los escritos con máquinas prehistoricas, Olivetti. Ordenadores no habia. Era lento, pesado, machacaba las muñecas...... Ahora ya solo escribo en Word. ¿Facilitó mi productividad y comodidad?. Pues sí, la informática es tal vez el mayor avance del Siglo XX. Un trozo de tierra (el chip es arena de silicio), puede ganarte al ajedrez y haces con el los escritos. El mundo avanza a lo digital imparablemente y hay que asumirlo. La banca on line es quizas el mayor avance en este campo.
Pero ¿sabes?. Si lo piensas, la tecnologia te hace en el fondo debil y dependiente. Ya no puedes prescindir del ordenador, de los consumibles, de la adiccion a Internet....... Creo que toda cara tiene su cruz en el mundo. Como dicen los operadores de Wall Street: "Ninguna merienda es gratis del TODO". Esa es una gran verdad de la vida, y no solo se aplica a la inversion, tambien a la tecnologia. Todas las cosas tienen un lado oscuro. S 2

#14325

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perdona que me meta,pero en un juicio sabes como entras,pero nunca como vas a salir,por mucha seguridad que puedas tener en "tu verdad".
Yo he tenido alguno y es para grabarlo,ahora que te dejan.
Nunca penal y esos si que son peligrosos...
Un saludo.

#14326

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo creo que siempre han habido mujeres independendientes e influyentes y que se han rebelado contra los dictamenes de una sociedad machista, si no fuera por ellas no tendriamos ahora los derechos que disfrutamos las mujeres en la actualidad. Para mí la independencia económica es una pieza más del puzzle, pero no es la única, casi me parece más importante la independencia emocional, esa es la que realmente te hace no depender de nadie, la económica siempre puede una buscarse la vida, antés y ahora. Un saludo.

#14327

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una simple tormenta solar de las que cada vez hay más dejaria a la humanidad en la oscuridad digital, sin energia. Pero no haria nada a la vieja máquina mecánica. S 2

#14328

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Somos un claro ejemplo de la adiccion de internet jaja
Un abrazo big

Brokers destacados