Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.770 / 7.218
#14153

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Somos unos cuantos asturianos en este hilo
asi que tendran que ser unas cuantas botellas jaja
Un saludo

#14154

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando quieras socito. No sabia que eras paisano. Siempre me gusta hablar con un analista tan bueno como tu.

Si, el hilo es desbordante. S 2

#14155

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Felicidades REINA del Carnaval, estrenado corona ;-)
Un s2 compy
PD: NEXT MP ;-)

#14156

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que me estás contando!

Que curioso, no me da por mirar los perfiles, tendré que echarles un vistazo de vez en cuando. Me alegra saber que tengo algún asturianín y asturianina por aquí.

#14157

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NOUVEAU PLAN D'ASSAINISSEMENT

La tasa de préstamos incobrables de los bancos españoles, su índice de vulnerabilidad, se levantó de nuevo en febrero, alcanzando un nuevo récord desde 1994, según las cifras publicadas por el Banco de España, el miércoles, 18 de abril.

Las deudas incobrables-principalmente hipotecarios no podrán reembolsarse - ascendieron a 143.815 millones de euros en febrero, hasta el 8,15% del total de préstamos, frente a 7,91% en enero y 7,61% en diciembre.

El sector bancario español es una de las fuentes de las preocupaciones del mercado, ya que se ha debilitado desde el colapso de la burbuja inmobiliaria, en 2008: su tasa de préstamos incobrables, que fue sólo del 3,37% al finales de 2008, se ha deteriorado drásticamente desde que comenzó la crisis.

NUEVO PLAN DE ACCIÓN CORRECTIVA

En un intento de "limpiar", el Banco de España aprobó el martes un nuevo plan de reestructuración, que ofrece 29 millones de euros de reservas adicionales y 15,6 millones de euros más en 2012 para fortalecer el capital básico los bancos.Esto se suma a los € 9,2 mil millones ya reservados en el año 2011, un total de 53,8 millones de euros, como se esperaba en la reforma del sector aprobada el 3 de febrero por el gobierno.

Las nuevas disposiciones serán financiados por ganancias de los bancos y las emisiones de acciones, incluso si el banco central no ha descartado que el Estado está involucrado y que algunas entidades pueden "pedir la ayuda prevista en el FROB" (Fondo de la reestructuración ordenada Bancaria, el especial apoyo del público industria de los fondos). Esta reforma debe ser aplicada por una parte, debido a una fusión en dos.

Los activos considerados "problemáticos"-como el valor incierto-sumaron 176 millones de euros en junio de 2011, una cifra que sin duda ha aumentado desde entonces. Las nuevas estadísticas sobre esto son conocidos en el mes de abril.
Becas retiro en medio de temores de los bancos españoles

Le journal le monde

Que os parece? desconfianza mundial de nuestro sistema financiero,
EMISIONESSSSSSSSSSSS de aciones, ala la la

#14158

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veo que eres una reina del carnaval con flamante corona de plata de Rankia. Top 100.
Vaya amigo tenemos buena conexión neuronal ;-) como se nota que pensamos igual en muchas cosas ;-) Ahora merde, te me has adelantado...no me gusta ser segundo ni a las canicas ;-) jeje. Un s2 compy PD: de bronce ;-) Plata TOP25, ORO TOP10
#14159

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Kcire,
No me sienta mal la coronita..sobre todo bien fria.
Un abrazo compy, OK

#14160

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ha trabajar he dicho!
Abraziños

Brokers destacados