Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.728 / 7.218
#13817

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y que opinas que Nuestro cazador y la esposa de Undangarin, despues de ser destinado a Washigton
el mismo monarca intercidiera para tener contratitos en favo de NOOS.....XXXXXXXX, no me salen las palabras pero digo XXXXXXXXXX,
Saldra pidiendo perdon?...se le tenia que caer la CORONA de verguenza.
UN saludo.

Eres tu el de la foto?

#13818

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esperemos que no haya sido ninguna urgencia, aunque a estas horas....quizá una visita. En fin, por aquí los ánimos estan alterados.
Abrazos cálidos en esta fría y destemplada noche.

#13819

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO, es mi madre se ha caido por las escaleras, la he llevado a Puerta de Hierro, no rompio nada
le di mimitos y esta en su camita.
Haber mañana , le dolera mas.
Pero ahora estas biien ..ya estas listo para batallar..
Un abrazo gordi

#13820

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajajaja, no, no soy el de la foto, pero esa cara pongo porque no entiendo nada.

A estos monarcas no se les cae la cara de vergüenza mujer. Estan acostumbrados a hacer lo que les da la gana. Seguro que piensan,; Bah! ya se les olvidará a los españolitos. 4 actos públicos que hagamos y un par de saluditos y arreglao!!

Hoy he oido un chiste....Esta en el colegio el nieto mayor del Rey, Froilán jugando con los amigos a la oca. El cae en una casilla de la oca y dice: de oca a oca y.....nooo!! no!!! Froilan, no lo hagas!!!

#13821

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

alterados??? que paso...estamos con la troika a nuestras puertas?
Jajaja eso ya lo estoy viendo venir desde hace mucho...enfin..
Abrazos calidos

#13822

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Otra cosa que tampoco entiendo. ¿para qué querrias ser el presidente de una compañía o un país que esta quebrado?

#13823

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un 63% de los gestores de fondos creen que España dará “sorpresas negativas” en 2012

La preocupación entre los grandes inversores globales sobre las finanzas de los países europeos ha aumentado "con fuerza" en abril, según refleja la última edición de la encuesta de gestores de fondos elaborada por Bank of America Merrill Lynch, que apunta que el 63% de los participantes predice que España "es probable que dé una sorpresa negativa en 2012".

La situación de España es la mayor preocupación de los inversores dentro de la eurozona, ya que el porcentaje de los que esperan una "sorpresa negativa" de España ha pasado del 50% al 63% en un mes. En general, un 54% de los encuestados creen que la financiación de la deuda soberana en la UE es el mayor riesgo para la economía, frente al 38% de marzo

#13824

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda me crees ya un poquito..
Una pregunta tonta de las mias entre los....huevo de paloma....hay buscar la palabra que falta? jaja
Nunca habia oido huevo de paloma, eso me lo guardo.
Categorico, si señor,
Un abrazo gordi

Brokers destacados