Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.722 / 7.218
#13769

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira tú que el diablo Chavex llegó a un acuerdo con Botín para que se largara.

Supongo que habrá trincado las lentejas a regañadientes y a otra cosa.

Al final aunque no me entusiasme, siempre prefiero al perverso diablo que al lobo hipócrita disfrazado de cordero. Porque es es más honesto.

#13770

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora, je, je... No hay un duro y de la nada nada se hace. Todos estos papanatas que decian que era progresista tener un nivel de vida regalado sabran lo que cuesta realmente. S 2

#13771

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que pasa con esas Iberdrolas que andan por los suelos?. Je, je..... un piso. Lo llevas claro. S 2

#13772

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, controlar y Merkel son antónimos. S 2

#13773

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes hundida Iberdrola, la banca y algo Repsol. ¿Gráficas?. Abr

#13774

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Honesto?. Je, je.... hablando de materias primas no hay honestidad posible sujeto. Sustituyelo por interes y arteria. Si le vale pagar el precio de Sudamerica, a cambio de lo que sacan, que lo paguen. Yo no invierto un duro en aquella cuadra, pero a estos les vale. Pues a las duras y a las maduras. S 2

#13775

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No quiero decirlo con las palabras que me vienen a la cabeza, pero creo que alguno no aguantará el tirón. Y ahí lo dejo.

Un saludo cordial

Y ahí lo dejo también porque me tengo que ir ya.

¡Buenas noches! A ver qué hace mañana el IBEX...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13776

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No vayas tan lejos.

Los pavos reales de ese parque que seguro conoces tienen muy mala leche.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados