Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.700 / 7.218
#13593

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La medicacion esta muy avanzada. Si todo el mundo llegase a su edad, todos lo desarrollarian. La gente que lo padece a esas edades no suelo fallecer de eso. Parece que hay un cumulo de malas noticias (enfermedades, despidos, denuncias.....etc). Un S 2 compy

#13594

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si , es vomitivo da harcadas, y estoy muy muy triste,
ademas vengo de cagarla , que verguenza, lloro y todo
abrazos gordi

#13595

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hora va siendo ya de que España se libere del odio de la mayoria de pueblos hispanoamericanos. Lo mejor es levar anclas de ese continente. Si estan contentos con Usa y con los chinos, que se queden con ellos. Les irá mejor. S 2

#13596

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

vengo de armar una buena,
creo que me despidire de est hilo.
Un abrazo gordi

#13597

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que ha sucedido euro?. Siento oirte decir eso. Abrazo

#13598

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues leete los post los ultimos post , ya sabia yo que hoy no estaba bien y me cunfundi.
Un abrazo lloroso

#13599

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#13600

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿What? ¿How? un error de enviar un mensaje equivocado lo comete cualquiera mujer :-)
¿O eran las claves secretas del Arca Pedida? ;-)
un s2 compy

Brokers destacados