Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
170 / 7.218
#1353

Re: Vivir sin trabajar?: gran idea.

Ya, ya, pero me ha costado un 20% de descuento y una larga cena

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#1354

Re: Vivir sin trabajar?: gran idea.

Ahora que los bancos se ven obligados a provisionar por los pisos con más de 3 años que tienen, va a haber una gran presión a la baja, y los descuentos van a ser mayores incluso que el 20 %.

#1355

Re: Vivir sin trabajar?: gran idea.

también depende, si es en Seseña bastante mas, al igual que en Avelandia. El mio estaba en un lugar idílico, casi virgen, de gratos recuerdos y donde compartí momentos familiares inolvidables : zahara de los atunes. No hay sidra, pero si un morrillo de atún inolvidable. Pero todo sea en aras del objetivo, que nada nos desvíe.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#1356

Re: Vivir sin trabajar?: gran idea.

¿Por que lo has vendido si le tenias afecto?

#1357

Re: Vivir sin trabajar?: gran idea.

pues por haber quedado convencido con el titulo de tu post, "... vivir bien sin trabajar", diseñé el camino y me puse manos a la obra.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#1358

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"A victory won without danger is won without fame." — Seneca

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1359

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Por donde empezar? lo poco que yo se no se lo puedo enseñar, ¿como le "paso" un poco de intuición? habia pensado traerlo y que estudiara algun ciclo de grado superior, comercio internacional, tal vez.
O le pongo delante los libros de Kostolany,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1360

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Grande y fuerte si que es como el cavernicola del rugby, 4 idiomas y un poco infantil es o eso creo,jeje, no se lo que hace a mis espaldas.
S2 euro

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados