Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.694 / 7.218
#13545

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y BAC?

ese es que me interesa jaja quiero se una pequña Rothschild.
Un saludo biby

#13546

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Kcire te diria que son todas ciclicas y van similar. Yo te dire que Ko, bajo MUY POCO en la crisis. Estuvo más barata, pero nada de caerse. La gente no vende lo bueno. S 2

#13547

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que en general, siguen al índice DOW y el que más se le parece es KO.

#13548

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si yo tuviese miedo, me daria miedo bibydo. Moodys va a rebajarles la calificacion dos escalones por encima del bono basura a Citi, MS, y BAC. Eso será hacia Mayo. Citi y BAC compensan la caida con califiaciones de otras filiales. MS no y ademas anda debil de ingresos. No acaba de encauzarse mi banco, y no deja de fastidiarme. No pido ya los noventa, me conformaba con 32 mantenidos. Pero, es lo que hay. S 2

#13549

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero como pudo morir? ahogado del panico?
O era un cisne Mutante?
Abrazo gordi

#13550

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

beautiful body ;-)

#13551

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pican durisimamente en la cabeza, igual que los pavos reales. Su pico es un pedernal. Abrazo

#13552

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

BAC se comporta simila al resto de los bancos y si te interesa un buen precio, Margrave la tiene muy bien comprada y si baja a 6, es muy buena oportunidad.
Un abracito euro.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados