Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.575 / 7.218
#12593

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien. Esa es una de las respuestas que quiero oir en mi feudo. Condecoración. S 2

#12594

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La madre que te trajo!yo fuí al chino pa traer el menu para dos en mi c-15.Los rosales no tienenla flor todavía,lo mismo cuando salgan....
s2

#12595

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Miedo?. Es "ni puñetera idea". Ja, ja.... S 2

#12596

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Le digo a la dire que ponga un stop-loss (se dice así ??) a 3?
s2 bolsisiticos

#12597

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que diablillo,
La cena que traen en moto , es un espanto.
Mejor no cenar.
Abrazo

#12598

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿que estais bebiendo ya?
voy por un vaso de agua.
Abrazo en pijama

#12599

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Margrave , ¿ has pensado en abrir un blog en Rankia para comentar tus experiencias y tus conocimientos bursátiles ?
Este hilo es demasiado extenso para seguirlo y no para de crecer .Yo , y seguramente muchos más , te lo agradeceríamos enormemente viendo lo que puedes aportar .

Un saludo.

#12600

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, a ver. Habia un señor Rebuzner que ya no está. Hay otro rankiano del camino solitario llamado Yasunao. Esta el GRAN TIGRE Kcire, que es una maravilla analizando empresas. Y creo, que Kunoman y Apeceh probablemente la haran tambien. Así que contandome, tal vez ¿5?, de la ALQUIMIA ANTIGUA. Tecnicos y jugadores, a tropel.
¿Somos cuatro pringados?. Tal vez pero que hay del PODER. Llega un momento en la vida de todo ser que le surge una pregunta inevitable: ¿esto cuanto vale (casa, coche, oro, empresa....)?. Ese momento Roc LLEGA. Y cuando llega quien rechazó la antigua alquimia NO SABE el valor intrinseco de algo. Si no sabes lo que vale una cosa, tampoco sabes cuando comprarla barata y venderla cara. Solo juegas a la ruleta.
Todos sabemos de uno que promociona ahora que no puede hacerse AF por particulares. Y la pregunta es: ¿si no puedes que CARAJO haces en bolsa?. La respuesta, es por supuesto, que NO esta en bolsa. S 2

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados