Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.572 / 7.218
#12569

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es tu dia de suerte!
Los niños hay que acostarlos temprano, es cuestion de organicacion, tu ayudas en la tarea y despues cenita para dos. Es..que..
Un abrazo pal mas salao de sevilla.

#12570

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo para tí una entrada con dolor Howard, je, je....... EL TRACTOR AMARILLO

http://www.youtube.com/watch?v=SrtwaVNplDw

#12571

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que hoy e ido al chino "pa llevar" y se acosto tarde la peque,le cuento un cuento y termino:"y colorin colorado..." y ella dice "..." se queda fritita.
Abrazo de ternura paternal

#12572

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya..pero jugaba contre el Sporting de Gijon, ami me dio penita..no se puede comparar..
las comparaciones son odiosas.
US2 compy

#12573

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No son los valores "seguros" Karli. Es el precio. Si tuvieses San a 4 te daria la risa. Hay que comprar en caidas, con descuentos para tener margen de seguridad. ESE es el problema. S 2

#12574

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien..tiempo al tiempo.
Un abrazo fuerte

#12575

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo quiero a 3,5,me has puesto la miel en los labios y vender en 2015 a 8.
soy un especular y no he leido libro ninguno,será la droga....s2

#12576

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya es una pena no tener numismáticas, aqui hay varias. Te gustará el libro de Beltran. Es casi como leer historia.

Las numismática es como la bolsa: infinita. En Usa tienes decenas de miles de acciones. En moneda igual, yo controlo más antigua y dolares que euros, pero es un mundo donde existe todo tema, para todo gusto. El ejemplo ya lo pusiste con esto de los metales raros que no conocia. Moneda coloreada y en relieve tengo en plata, de Malawi. Es de la serie acorzados de la Segunda Guerra Mundial. Una autentica pasada. Miralo por internet. S 2

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados