Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.533 / 7.218
#12257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No has leido mis intercabios con el..yo se que si, me lo ha medio confirmado..se leer entre las linias,letrado!
Ese chaval gracioso como el solo..tiene un buen puesto en el sector bancario.
Un abrazo gordi

#12258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanta esa simple palabra., gordi

#12259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que no soy capaz de llegar al final del hilo...siempre voy con 3 ó 4 páginas de retraso!!...a saber si ahora que te estoy contestando, tú también estás en tu primer sueño...bueno no, tú eres nocturna o más bien 24h jeje :-)

un saludo,
kunoman

#12260

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ahí bibydo¡. Ya diste con ello. La banca. Antes de las elecciones TODOS los políticos (derecha, izquierda, centro y no alineados), van al banquero con el sombrero en una mano, pidiendo dinero para la campaña electoral. Sin dinero no se gana la campaña electoral. Luego ya en el cargo, el hecho tiene su importancia. ¡Nada de democracia, la democracia solo existió brevemente en Atenas, no habia representantes¡. En el momento en que surje el parlamentarismo (elegir representantes porque hay mucha población), ya tienes el Gobierno de la banca camuflado de democracia. Eso es esta basura. S 2

#12261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je.... Chica impaciente. Ansia de sangre. Dale tiempo. Como gane Romey las elecciones llenarás tu saco. Abrazo.

#12262

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No difera del mundo de los humanos, te lo puedo asegurar, se puede ver en los telediarios a diario.
El mundo es peligroso. El Hombre es peligroso.
Un saludo tercat

#12263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ves eso si me habla..me llena ..de ansias..y si gana el Obama?
Un abrazo g

Pero hasta donde subira..20 $..30$ soy impaciente, sabre esperar si la dicha es buena

#12264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya, otro que se me ha ido a dormir antes de leer mi mensaje...jeje :-)

un saludo,
kunoman

Te puede interesar...
Brokers destacados