Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.522 / 7.218
#12170

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estructurados nunca,y los depósitos los busco con ansia subastera,dentro de poco me vence y estoy deseoso de perder una mañana,jajajja.anda que,un abrazo profesor

#12171

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seamos claros, estas basuras NO se pueden vender aunque sea legal. Esos depósitos estructurados he comprobado que ni siquiera los vendedores los entienden. Vence el depósito y no gana nadie frecuentemente. En fin. S 2

#12173

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo estoy empezando a ver precios atractivos en España...pero esta travesía en el desierto va a ser larga...no me apetece esperar 10 años para recuperar la inversión

#12175

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es mejor comprar empresas de verdad, las de broma para cuando uno tiene mucha cartera y especular con ello, no para quedarse para siempre, eso nunca.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12176

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es la verdad,tengo que aprender.Un abrazo con ganas de telefono....

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados