Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.095 / 7.218
#8753

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si debe ser eso. Aqui está tan fria el agua que ni nos acercaremos hasta Junio, je, je... Me han sorprendido esas 8 llaves, no las conocia, ni las habia visto. Gracias. Un abrazo

#8754

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, se que eres un gran cerrajero, je, je.... Nada se te puede cerrar, je ,je......
Mussolini y Adolfo hicieron muchas cosas que luego se silenciaron. ¿Recuerdas que hablamos de la sequia?. Ese gran canal para llevar el agua por Italia, lo hizo el, el Canal Mussolini. Tambien aqui los pantanos los hacia Franco. Esas obras de irrigación, irritan a los progres, son cosa de los fascismos. Así le va al compo. Un abrazo

#8755

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

somos el pais con mas grandes presas por habitante del mundo...eso es algo que aun no saben muchos... un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8756

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola a todos he estado un par de dias si entrar en el hilo y este va como una bala asi que aletoriamente lo recojo desde aqui ; por favor que significan las llaves ?
gracias

#8757

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me lo había imaginado, Malboro es algo fuere para mi gusto...los puros habanos como no..off course..alguno me he fumado pero no me enganchan como un buen cigarrito con el café..o con unas cervecitas ;-)
Mal vicio, pero ¿cual no lo es?
Un s2 compy

#8758

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es que tienes buena cartera entonces, si pierdes eso es que es gorda.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8759

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero se expresa mal sin embargo. Dice "mi cartera", cuando deberia decir "mis subyacentes". S 2

#8760

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este hilo puede que provoque mi separación matrimonial, acabo de llegar de cenar, por cierto muy bien, ya podían llevar las finanzas como las cenas y lo primero que hago antes de cualquier otra cosa es conectarme, mañana "sus" leo, que lo paseis bien lo que queda de noche, yo lo voy a intentar,jeje, a demain.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados