Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.023 / 7.218
#8177

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver como te lo digo discretamente Roc. No tengo ni zorra idea de esto. Es como si mirase una partitura de opera en Chino. Entonces no puedo ayudarte y lo siento. Pero estoy seguro que Scoral y el tigre lo haran. Intentar saberlo todo de las acciones tiene un precio: que no sabes NADA de Etfs, fondos, derivados, trading, etc.. Un abrazo campeón

#8178

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Roc. Tengo poca grasa, es la raza. Un abrazo

#8179

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uno se pregunta: ¿Como es posible señoras y señores, que en un foro FINANCIERO, pueda haber tal veneno?. Algunas naturalezas humanas 8. Es francamente terrible. Un abrazo

#8180

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo diría acciones o depósitos..Bono del Estado, NO gracias...que por esa miseria no les financio sus fechorías.
Un s2 compy

#8181

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Debe ser tremendo lo que hay allí por lo que dices. Luego me doy una vuelta que solo lo vi empezar. Y eso ya me impacto. La maldad es inexplicable. Un abrazo

#8182

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una amiga casose con un senegalés. La acompañé en una ocasión y ahora su familia, extensa, hospitalaria, es mi familia de acogida, allí, 4 horas en avión.
Allí rejuvenezco,ciertas poses de la vieja europa se reblandecen entre sol y calidez humana. Y algo acerca del concepto Tiempo que no puedo explicar; los relojes por allí suelen ser tan útiles como los de Dalí.

Salud

#8184

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hizo un trabajo bestial y excelente, si yo logro conseguir un 14% de rentabilidad anual durante 38 años, habré conseguido todo lo propuesto y más :-)
Un s2 compy

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados