Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.185 / 7.218
#17473

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno tuviste buenas del Ibex. Y si escapaste de "eso" considerate afortunado (mira a los de Gamesa). S 2

#17474

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro! Eso lo tengo muy en cuenta!

Malasia esta bien en temas de seguridad, colegios y educacion en Malasia y en Filipinas son buenos, mejor en Filipinas, asistencia medica? Mi mujer tuvo a mi hija en un hospital de pago en Filipinas, no se fiaba de los de UK, mucho mejor en Filipinas privado que los de UK publicos con diferencia, un parto en UK privado son minimo 25 mil euros, en Filipinas mil y poco!

Seguridad en Filipinas? Aqui estoy en Mindanao desde hace casi dos meses, la zona mas peligros con diferencia! de momento no me ha pasado nada! ;-)

Pero en Manila etc... vives sin problema, conozco a muchos retirados por aqui, los tiempos cambian, hay muchas zonas muy muy seguras, no tantas en Mindanao (Davao y Camiguin son seguras y ves a muchos occidentales retirados aqui, la mayoria con sus novias-nietas, eso da un poco de pena, la verdad), pero si en el resto de Filipinas, ya no es lo que era!

#17475

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En VOW quise entrar a primeros de año. Aunque se hablaba mucho más de BMW. Ahora lleva un tiempo estancada en los 130€ y no sé si le quedará mucho recorrido. Creo que el mercado europeo va a sufrir durante un tiempo. Solo tengo a VINCI y se me escapó venderlas cuando tocaron los 40€
Nunca sabes cuando te precipitas en vender, o pierdes un buen momento para salir.

Un saludo.

#17476

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta lo del SIM. Era el antiguo servicio de información militar precursor del CESID. Espionaje, je, je.... coinciden tus siglas. Un S 2 Compy

#17477

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, Gamesa siempre me dio mucho yuyu. Las ecológicas suenan muy bien, pero en tiempos de crisis no hay un duro para ellas. Por mucho que diga Alemania que en el futuro quiere tal y tal de energías renovables. Pero una cosa es hablar y otra poner dinero.

Saludos.

#17478

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

VW tiene previsto ser Number 1, en el mundo, su exportacion en los paieses del este y asia..se venden bien subira..si subira.
Ellos viven de otros mercados no son España..que pena..para nosotros.
Saludo

Vinci nunca lo he mirado

#17479

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale, vale. Lo tienes claro. Yo no la conozco solo me hicieron un comentario. BB

#17480

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, yo he lanzado unas sondas, aunque estoy de acuerdo contigo. Llevo un poco en serio en bolsa desde septiembre pasado. Y la mejor lección que he aprendido es a no tener NINGUNA prisa. Al principio te hace ilusión comprar y lo haces casi sin pensar en las consecuencias. Después descubres que te casas un poco con esas empresas y más vale conocerlas muy bien antes de la boda :D

Un saludo.

Brokers destacados