Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.657 / 7.218
#37249

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je..... Muy finos si señor. Va a haber marejadilla. Desde luego ha demostrado para mi ser el banco español mejor gestionado.

España celebra subasta de bonos en Octubre.

Días 29 y 31

Tres días en los que vencen 20.000 millones de euros de deuda española y tendrán que ser refinanciados, una tarea abrumadora para Madrid si sus costes de endeudamiento no han caído de forma sustancial".

--------------------------------------------------------------------------------------
Mes de Octubre apasionante. Confluye todo en el, desde el eclipse hasta las movilizaciones sociales. BB1007

#37250

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya, vaya. No sabia yo que tenias toneles sideros mejores que el de Diogenes, ja, ja.... Buena foto. BB1007

PD.- Los alemanes no son los malos de la pelicula. Hicieron las cosas bien. Trabajar y ahorrar. Poco gastar y nada de endeudarse. Nada de inflación. Buena cabeza financiera euro. Ahora tienen su premio. Los españoles eligieron el camino opuesto. Ahora.......

#37251

Re: Encuesta Margrave: ¿SCuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos mal que no es coloquial, ya que no se ni apenas pronunciarlo..........ni retenerlo.(me costaria un triumfo colocarlo en una conversacion)
BB 1005

#37252

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las tengo preciosas pero no se subirlas por que tienen muchos megas, es que el ifon ....es mucho ifon. Ya se que no son los malos , es para dar un poquito de "cache" a la pelicula, por regla general los malos siempre mueren.............en este caso se salvan y ganan.
NO pongo lo que somos nosotros, es sin importancia...........Spain fue solo un FIGURANTE.
BB 1005

#37253

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tarea abrumadora???? jaja
mira lo que pienso.....http://youtu.be/XAYhNHhxN0A
Al menos de un milagro.
BB 1005

#37254

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que saber bailar el lago del cisne, otros solo saben El Casca Nueces .No hace falta que lo digas , todos sabemos quien son........ BB 1005

#37255

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso tenlo por seguro, el problema de Spain , es que no tendremos ni la pipas .Sinceramente , estamos en el peor de los escenarios , me pregunto si llegaremos a 2013 como pagaremos los intereses (ña solo 40 mil millones ) , buenas noches ......dentro de nada volveremos a nuestra peseta .Mañana escribiré algo sobre las consecuencias de " El regreso al pasado" BB 1005

#37256

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tras leer libros sobre la forma de invertir de Buffett me ha cambiado la visión de la bolsa... A los que dicen que esto son apuestas le diría que se molesten en aprender a interpretar un informe de cuentas anual, en buscarlos y en "leerlos" para después tomar decisiones sobre si invertir o no en esa empresa.

Pero creo que el tema de las inversiones también me ha servido para la vida: he aprendido a dejar las emociones a un lado en muchas decisiones, simplemente aplicar decisiones que creo mejores en base a los datos de los que dispongo sin temor a equivocarme... o quizá estaba ya predispuesto a eso antes y por eso me gusta este mundillo.

Al final esto va a servir para algo, aparte de para rascar unos eurillos.

Lo que sí que es cierto, es que aunque intento comprar empresas de valor y con negocio a largo plazo, aún no me he decidido a comprar empresas más allá de nuestras fronteras... Me para mucho el tema de dobles imposiciones y papeleos varios que pueda haber de por medio.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados