Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.758 / 7.218
#30057

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No entiendo lo que dices..pero la esencia si la entiendo
El pastel de manzana se a quemado..quiso ser mas que un simple pastel de manzana.BB

#30058

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ayer puse 4 televisores,hasta en la terraza,jeje...y hasta la bandera...
Vendi Cava...jeje,y hacia mucho que la gente no estaba tan animada consumiendo...ESPAÑA EN ESTADO PURO...que siga la fiesta...
Un saludo.

#30059

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ten cuidado conmigo que no me canso de preguntar,jajja,¿que ibex tienes?
Saludos

#30060

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay varias opiniones al respecto,creo como siempre,que en el gris esta la respuesta.
Gracias Tarpio.
Saludos cordiales

#30061

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aunque la manzana esta dispuesta a ser solo una manzana.BB

#30062

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Molinos y aceites. Como en la época del Quijote. No cambia. S 2

#30063

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Volví al tractor,tanto dinero FIIAT (así no se escribe seguramente,jaja) no me terminaba de convencer.
Sigo preguntando,hoy vengo pesado tela,será el calor.
¿Vas a mantener mucho capital indexado?,porque veo que quieres compañías usa individuales.
Yo si alguna vez tiro pallá lo haría seguramente a través del VIG,¿tienes algo en ese etf?
Perdona tanta pregunta,saludigracias

#30064

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo bueno que tiene el norte y la montaña...jeje
Un tio que nos dio una charla sobre el supuesto cambio climatico,decia que el futuro esta en el Norte por eso y que en los proximos años se veria aumentar la poblacion por las altas temperaturas y las olas de calor excesivo que se sufririan cada vez mas y con gran virulencia.
Eso si,no antes de 15-20 años,pero que se empezaba a notar como cierta gente con posibles estaba adquiriendo vivienda para los veraneos y eso era el principio...¿?
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados